Estos son los vinos mendocinos que enloquecieron a Dua Lipa: cuánto salen
Cargando...

Estos son los vinos mendocinos que enloquecieron a Dua Lipa: cuánto salen

La cantante británica se mostró en sus redes sociales probando varios vinos de nuestra provincia.

Estos son los vinos mendocinos que enloquecieron a Dua Lipa: cuánto salen

Dua Lipa se ha definido como una amante del vino. Y, como sucedió en otras partes del mundo por las que se presentó la artista, en su paso por Argentina también tomó algunos vinos, entre los que había ejemplares de la provincia de Mendoza.

La cantante revolucionó a nuestro país con sus shows en Buenos Aires, en el marco de su gira "Future Nostalgia Tour". Luego de haberlo dado todo en el Campo Argentino de Polo, la intérprete de "Love again" disfrutó de una cena en Palermo donde comió pizza y tomó vinos, como lo dejó ver en su Twitter.

En su última noche en la ciudad, antes de seguir con su tour por Chile, la británica elogió la calidad de la bebida nacional. "Buena comida, buen vino, buenos recuerdos, gracias Buenos Aires", posteó junto a una serie de imágenes en las que se la ve, entre otras cosas, comiendo pizza y tomando vino.

¿Cuáles eran los vinos mendocinos que tomó Dua Lipa?

Si bien en las imágenes aparece tomando un tinto, en una de las fotografías mostró una selección de etiquetas de todo el país entre las que se pueden distinguir dos de Mendoza.

Los elegidos de la compositora de 27 años fueron puntualmente Proyecto Las Compuertas elaborado por los hermanos Héctor y Pablo Durigutti, un ejemplar que se vende a $3.500 la botella. El otro elegido de Dua fue el Pet Nat de Alpamanta, a un precio de $4.700 por botella.

Además de esos dos vinos de Mendoza, en la imagen se podían identificar otras etiquetas como el Barda Pinot Noir de Chacra, una bodega de Río Negro, con un precio de $9.900 y dos vinos de Cara Sur, la bodega sanjuanina de Sebastián Zuccardi, Moscatel Tinto y Criolla Chica, ambos a $5.500 cada uno.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen