Estrenos de Amazon Prime Video para agosto
Cargando...

Estrenos de Amazon Prime Video para agosto

Entre los estrenos destacados, llega la historia real del secuentro de ministra colombiana Maruja Pachón.

Estrenos de Amazon Prime Video para agosto

Comenzó un nuevo mes y con la llegada de agosto, aterrizan algunos estrenos a las principales plataformas de streaming. Entre las novedades que podremos a partir de los próximos días en Amazon Prime Video, encontramos policiales, películas infantiles, comedias, y series de las que seguramente te harás fan.

Sing ¡Ven y Canta!

Estreno 1 de agosto

Película animada ideal para toda la familia de Illumination Entertainment, el estudio que hizo 'La vida secreta de tus mascotas'. 

Buster Moon es un optimista koala que administra un teatro que conoció tiempos mejores. Buster ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar el concurso de canto más grande del mundo.

 

Doblemente Embarazada 2

Estreno 5 de agosto

Comedia original de Amazon. Han pasado 10 años y las cosas han cambiado mucho para Javier y Felipe. Ahora, los dos son papás de tiempo completo para Sol y Luna. Sin embargo, descubren que sus hijas necesitan algo: una madre. Para encontrarla, deciden invitar a sus novias a unas vacaciones en familia con el plan secreto de ponerlas a competir y descubrir cuál de ellas es la mejor mamá.


13 vidas

Estreno 5 de agosto

Pelicula de Amazon Original que te tendrá atento de principio a fin. Relata la historia de doce niños y su entrenador de un equipo de fútbol tailandés, quienes exploran la cueva de Tham Luang cuando una tormenta inesperada los atrapa en una cámara dentro de la montaña. Sepultados detrás de un laberinto de túneles de cuevas inundados, enfrentan probabilidades imposibles.

 

Los Locos Addams 2

Estreno 12 de agosto

Qué monstruosidad volver a vernos. Con la esperanza de acercarse como familia, Gómez, Morticia y el resto del clan Addams se embarcan en un aventurero viaje por carretera en una horrenda y gigantesca caravana.

Noticia de un secuestro 

Estreno 12 de agosto

Esta serie original de Amazon cuenta la historia de Maruja Pachón, ex ministra de Educación de Colombia, quien fue secuestrada junto a un grupo de periodistas por Los Extraditables

Esta historia de comienzo de los 90, es traída a la pantalla chica para contar la estrategia del narcotraficante Pablo Escobar para obligar el gobierno colombiano a eliminar la extradición a los Estados Unidos. Uno de los libros más impactantes del escritor colombiano Gabriel García Márquez llega a Prime Video con esta tira protagonizada por Cristina Umaña y Juan Pablo Raba.

 

Cazando a Eva Bravo

Estreno 19 de agosto

Serie. Buddy King un excéntrico multimillonario, se pasa el tiempo cazando a personas en su finca oculta en las montañas nevadas. Pero su última víctima, Ava Bravo, no será un objetivo fácil.

 

Némesis

Estreno 12 de agosto

Película de Amazon Original. Sam Cleary, sospecha que su vecino misterioso y solitario, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad una leyenda que se esconde a simple vista. Hace veinte años, el superpoderoso vigilante Samaritan, fue declarado muerto después de una feroz batalla en un almacén con su rival, Némesis. La mayoría cree que Samaritan murió en el incendio, pero algunos en la ciudad, como Sam, tienen la esperanza de que todavía esté vivo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen