Estrenos de cine: tres grandes películas y la vuelta de Harry Potter
Cargando...

Estrenos de cine: tres grandes películas y la vuelta de Harry Potter

Te contamos las películas que aterrizan a las salas, hoy 11 de noviembre.

Estrenos de cine: tres grandes películas y la vuelta de Harry Potter

Como todos los jueves, se renueva cartelera en todo el país, y Mendoza no es la excepción. Con estrenos para todos los gustos, los cines de la provincia se llenan de nuevas peliculas, y una celebración especial para todos los seguidores de Harry Potter. Acá te contamos una por una, las cintas que hacen su debut:

Harry Potter y la piedra filosofal

Estrenada el 11 de noviembre de 2001, vuelve al cine. Es que justamente en honor de este aniversario tan especial, Warner Bros. Pictures trae la película de nuevo a la gran pantalla, tanto en su versión doblada como subtitulada, para que los fans de siempre y las nuevas generaciones puedan disfrutarla una vez más en el cine. Además, a continuación de la película en su versión subtitulada, habrá un contenido especial con trivia en pantalla, datos divertidos y comentarios del director, Chris Columbus. 

 

El rescate: día de la redención

Con el protagónico de Gary Dourdan, actor que supo tener sus días de gloria en la serie SCI, la participación de Andy García, Serinda Swan y gran elenco, llega una típica película de acción y rescate estadounidense. "Cuando el amor de su vida es secuestrado por terroristas para pedir un rescate, un héroe de guerra Brad Paxton (Dourdan) corre contra el reloj para rescatar a la mujer que ama" expresa la sinopsis oficial del film.

Detective Conan el puño del zafiro azul

Para aquellos que les gusta el animé, esta es la película ideal. El famoso resort de lujo Marina Bay Sands se convierte en una escena del crimen que al parecer guarda relación con el Blue Sapphire, una joya que se encuentra en el fondo marino tras perderse en el siglo XIX. Conan Edogawa se dirige a Singapur para investigar lo sucedido en contra de su voluntad.


La forma del bosque

Producción realizada en Argentina, Uruguay y Nueva Zelanda, que cuenta la historia de Silvia y Andrés, dos hermanos que viven junto a su abuelo en una casa en medio del bosque, desatan la ira de una oscura entidad que los perseguirá durante el transcurso de una noche. Los niños deberán usar las debilidades del espíritu en su contra para sobrevivir hasta el amanecer y así librarse de su maldición.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen