Evaluna compartió fotos inéditas para el Día del Padre
Cargando...

Evaluna compartió fotos inéditas para el Día del Padre

El domingo se celebró el Día del Padre y la hija de Ricardo Montaner le dedicó un sentido posteo a su esposo 

Evaluna compartió fotos inéditas para el Día del Padre

Evaluna celebró el primer Día de Padre de Camilo con inéditas fotos de Índigo. Esa bebé que todos quieren ya conocer pero que sus papis sólo dan indicios y muestran algunas partes de su cuerpito. No solo eso, la hija de Ricardo Montaner conmovió con el mensaje que le dedicó al intérprete de "Pegao"

A pesar de que en Colombia el Día del Padre fue aplazado para el próximo fin de semana por las elecciones presidenciales, fueron muchos quienes se sumaron a esta celebración durante este domingo 19 de junio. Varios famosos no dejaron pasar por alto la especial fecha y a través de sus redes sociales recordaron a los hombres que viven -o vivieron- su faceta de padres. 

Evaluna Montaner fue una de las famosas que en su cuenta de Instagram festejó a su esposo Camilo Echeverry, quien vivió su primer Día del Padre tras el nacimiento de su hija Índigo. 

Con un carrete de fotografías, la menor de los Montaner expresó su admiración a lo que han sido los primeros meses del cantante en su rol como padre, destacó los esfuerzos que hace por aprender todo lo que tiene que ver con bebés y cómo le va con el cambio de pañales. Sobre esto último, aunque en una de las fotografías Camilo aparece con una cara desagradable, él ha asegurado que él es quien se encarga de esta tarea. 

 

En las imágenes difundidas por Evaluna, se puede ver también a Camilo cantando a su bebé en medio de los ensayos para sus conciertos. 

Claramente no faltó el mensaje del colombiano: "Todo. Eres la columna vertebral de este hogar. Te amo para siempre Evaluna". 

Muchos fueron los que reaccionaron a esta publicación y aprovecharon a dejar sus mensajes 

  • Feliz día Cami querido

  • Che xq solamente de una vez mostras al bebé nomás🤷🏻‍♀️osea ya tienen a su bb pero xq no lo muestran o te dan vergüenza mostrarlo nomas

  • Que lindo....quiero conocer a Indi❤️

También recibieron críticas de porqué no muestran a su hija, pero esa decisión la toma la pareja. Quizás en unos meses se animen a subir una foto de la pequeña 

Hace unos días Camilo lanzó su nuevo tema junto a Alejandro Sanz, "NASA", que la dirección estuvo a cargo de su esposa y su suegra

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen