Evaluna publicó una foto de Camilo en la ducha
Cargando...

Evaluna publicó una foto de Camilo en la ducha

La publicación se hizo viral en las redes sociales y los padres de Índigo fueron blanco de fuertes críticas.

 

Evaluna publicó una foto de Camilo en la ducha

Evaluna sorprendió a sus seguidores con una foto muy sensual de Camilo. La artista que suele compartir su intimidad en sus redes sociales, al igual que sus hermanos, está vez se divirtió subiéndole el tono a las publicaciones más familiares que suele postear.

De esta manera, la menor de los Montaner compartió una imagen en su cuenta de Instagram que decía: "Jeje" junto a los emojis de un corazón rojo y un fuego donde, además, arrobó a su marido. En la primera foto que aparece en el carrete, solo la vemos a ella con la cabeza baja, sentada sobre una patineta.

Sin embargo, al pasar las fotografías nos encontramos con el cantante de espladas, dentro de la ducha, cuya mampara es de vidrio y entre el vapor y la transparencia, Evaluna dejó ver la figura del músico mientras se bañaba.

El intérprete de "Pegado" al ver la publicación solo se limitó a comentar con una carita de sorpresa. Mientras que la mamá de Índigo, por su parte, le respondió entre risas con corazones, dejando entrever su picardía y la intención de la foto.

Los jóvenes fueron blanco de miles de comentarios, entre ellos algunos que se divirtieron con el post y otros que los trataron de inmorales.“No lo veo correcto hacer eso deja mucho que decir de los principios y valores de ustedes que seguro son excelentes dado por sus padres”, expresó una internauta que no aplaudió la publicación. “Uno monta una foto así y te cierran el Instagram por inmoral", dice otra de las opiniones. Otros de los mensajes son corazones, risas y un “Gracias por la última foto”.

A pesar de esta polémica publicación, Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas por la tribu y la gente del medio artístico. Sus posteos como todo lo que muestran en sus redes, suelen recibir millones de comentarios y likes porque siempre se han mostrado tal cual son. 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen