Evaluna y Camilo reaparecen en redes junto a su bebé
Cargando...

Evaluna y Camilo reaparecen en redes junto a su bebé

Si bien se desaparecieron de las redes debido al nacimiento de su hija, de apoco están volviendo 

Evaluna y Camilo reaparecen en redes junto a su bebé

Camilo y Evaluna reaparecen en redes junto a su bebé Índigo. El video que subió la hija de Ricardo Montaner enterneció a todos. 

Tras el nacimiento de su hija Índigo, Evaluna y Camilo han estado más alejados de las redes sociales, ya que se han dedicado al cuidado de su bebé.

Antes de su llegada a este mundo, Índigo fue gran inspiración para sus padres y sacaron juntos una canción juntos en su nombre para anunciar el embarazo de Evaluna.

 

De la bebé hasta ahora solo se conocen un par de fotos en donde se ven sus piecitos; Camilo también compartió algunos momentos, a través de sus redes sociales, de cómo vivieron el parto en casa.

Este viernes Evaluna reapareció en sus redes con un enternecedor video en el que se ve a Camilo cargando a la pequeña mientras baila en el patio lo que sería una nueva canción del colombiano.

“Yo quiero estar todo el día a tu lado, pegao de ti”, se escucha en la canción. Y ella escribió “El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”. 

 

Su publicación cuenta con miles de comentarios y likes. Recordemos que su hermano Mau también va a ser papá, aunque aún no sabemos para cuándo espera. 

Algunos mensajes:

  • Wooooww!! Andamos modo celebracion congrats fam! Los quiero ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  • Ahhhhhhhhhhhhhhhhh los amo los amo los amooooooooo los felicitoooooooo Bienvenida a esa bebeeeee hermosa ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  • Yo soy el tío favorito! Y puntoooo!!!! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez!! Te amo Índigo!!!!!

  • Dios los siga bendiciendo en esta familia!! Felicitaciones 🎉

Miles de fans de esta icónica pareja esperaban la llegada de Índigo, ahora están a la expectativa de ver el rostro de la bebé, que a penas nació ya inspiró una marca de ropa para bebés.

La abuela materna de Índigo lidera el emprendimiento que desarrolló con un par de amigas; fue la misma Marlene Rodríguez quien dio a conocer la noticia.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen