Evanescence estrena el video de "Better Without You"
Cargando...

Evanescence estrena el video de "Better Without You"

Además la banda de rock anticipó que realizará un show online en vivo en mayo.

Evanescence estrena el video de "Better Without You"

Evanescence acaba de lanzar el video oficial de su sencillo, "Better Without You", perteneciente al nuevo álbum de la banda de rock, The Bitter Truth. Recordemos que este disco es el primer trabajo íntegramente inédito en una década. 

Obligados a escribir y grabar la mayor parte del álbum separados unos de otros a lo largo de 2020, con un flujo de trabajo sin precedentes y sin límites creativos, la banda regresó naturalmente al sonido feroz y épico por el que son conocidos. Los fanáticos ya pueden reservar el álbum en distintos formatos: digital, CD, vinilo y un box set  deluxe de edición limitada con un CD adicional, un diario, un póster y un cassette especial de audio exclusivo de la creación de The Bitter Truth.

 

Con una voz gigantesca y un corazón de metal, en contra de las fuerzas que intentan detenerla, "Better Without You", es la declaración de independencia de la líder de la banda Amy Lee. 

El video fue dirigido por Eric D. Howell, y puede catalogarse como un espectáculo épico digno de la poderosa canción. Intercalados con imágenes de Evanescence realizando el corte, el video ve a Amy deambulando por un espacio laberíntico bañado en luz roja, rompiendo finalmente las paredes que la rodean con su voz y un soporte de micrófono blandido como un ariete.

Mirá el video de "Better Without You"

 

Proximamente, show online en vivo

Por otro lado, Evanescence anunció que realizará un concierto gratuito en vivo el próximo 13 de mayo. El show Driven to Perform Livestream será presentado por Alice Cooper y presentado por Cooper Tire, y contará con Evanescence tocando varias canciones de The Bitter Truth en vivo por primera vez. El programa se transmitirá en el sitio web Driven to Perform y en la página de Facebook de Evanescence.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen