Evanescence lanzó su nuevo disco: The Bitter Truth
Cargando...

Evanescence lanzó su nuevo disco: The Bitter Truth

El trabajo contiene 12 canciones con la potencia que Amy Lee y su banda nos tienen acostumbrados. 

Evanescence lanzó su nuevo disco:  The Bitter Truth

Luego de diez años de silencio, finalmente hoy, viernes 26 de marzo, Evanescence presentó su tan esperado disco The Bitter Truth. Si bien en 2017 lanzó una recopilación de versiones de éxitos anteriores bajo el nombre de Synthesis, su último trabajo de estudio inédito había sido lanzado en octubre de 2011.

The Bitter Truth ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la banda estadounidense de heavy rock.

"Todos sabíamos que queríamos que el nuevo álbum estuviera mas enfocado en la banda y otras facetas, dejando que el plano tuviera un papel mas secundario, hacía mucho tiempo que no sacábamos un disco en el que fuéramos nosotros mismos." expresó la vocalista de Evanescence, Amy Lee, en entrevista con la revista La Heavy.

De este nuevo trabajo, en los meses anteriores hemos podido conocer seis cortes: "Yeah Right", "Wasted On You", "The Game Is Over", y "Use My Voice" junto al último single "Better Without You". 

En cuanto a la diferencia con otro disco de la banda, la cantante dijo :"Las orquestaciones y los instrumentos de cuerda no irrumpen realmente en el album hasta las ultimas tres canciones". Y agregó: "Quería poder cantar la mayoría de estas canciones de pie, con el puño en alto".

The Bitter Truth es un conjunto épico de canciones inspiradas en la lucha, la pérdida y la superación dentro de las realidades (a menudo amargas) del siglo XXI y de nuestro mundo. Este es el primer álbum de música nueva en diez años que lanza la banda y desde que la cantante Lee comenzó una familia. Este regreso trae consigo mucha fuerza acumulada y un increíble álbum de rock.

 

Lista de Temas

  1. Artifact/The turn
  2. Broken pieces shine
  3. The game is over
  4. Yeah right
  5. Feeding the dark
  6. Wasted on you
  7. Better without you
  8. Use my voice
  9. Take cover
  10. Far from heaven
  11. Part of me
  12. Blind belief

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen