Evanescence sube a la cima de la Billboard con su último disco
Cargando...

Evanescence sube a la cima de la Billboard con su último disco

El nuevo trabajo de la banda, The Bitter Truth, se posiciona como su segundo número uno del listado Hard Rock.

Evanescence sube a la cima de la Billboard con su último disco

A menos de dos semanas del lanzamiento del nuevo álbum de Evanescence, el primero que edita la banda en 10 años, la agrupación sigue marcando terreno en el género y obteniendo reconocimientos.

Ahora, Billaboard informó que la banda de rock pesado oriunda de Estados Unidos, obtuvo por segunda vez el N°1 en el listado Hard Rock con su disco "The Bitter Truth". Además, como para continuar con los festejos, anunciaron el álbum más vendido de la semana. Tal como informaron desde el portal de la revista especializada en música, "'The Bitter Truth' debuta en la cima de la lista con fecha del 10 de abril con 29.000 unidades de álbumes (equivalentes a 26.000 en venta de discos) obtenidos en la semana del seguimiento del 25 de marzo al 1 de abril, según MRC Data".

 

Desde las redes sociales del grupo, agradecieron a sus seguidores: "Gracias a nuestros fans en los EE. UU. Por llevar The Bitter Truth a las listas de éxitos".

Por su parte, su vocalista y lider, Amy Lee, expresó sobre The Bitter Truth: "Quiero que la gente salga de este álbum sintiendo esperanza, empoderamiento y fuerza. Algo que me inspira mucho en la vida son las personas que han superado grandes obstáculos, los sobrevivientes. Espero que podamos transmitir la idea de que incluso cuando las cosas son increíblemente dolorosas, vale la pena vivir la vida. Apoyarnos en esos momentos más oscuros y desafiantes, enfrentarlos y descubrir que no estamos solos, nos hace reales. Nos hace lo suficientemente fuertes para enfrentarnos a ellos. Y nos une, si lo permitimos, en una apreciación más profunda de la luz y la verdad. Gracias por los recuerdos. Ahora hagamos algunos nuevos".

El trabajo discográfico de Evanescence que anteriormente había logrado posicionarse como número uno, fue The Open Door, segundo álbum de la banda, editado en 2006. El disco vendió 447.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de ventas y obtuvo el primer lugar en el Billboard.

El mismo contenía éxitos que sonaron no solo en el país del norte, sino en muchas partes del mundo, inclusive Latinoamérica, como "Call Me When You're Sober", "Sweet Sacrifice" o "Lithium".

 

Te dejamos "Better "Without You", uno de los cortes presentados del disco The Bitter Truth:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen