ÉXITO ROTUNDO | Ricardo Arjona vendió 25 mil tickets en 6 horas
Cargando...

ÉXITO ROTUNDO | Ricardo Arjona vendió 25 mil tickets en 6 horas

El guatemalteco volvió a batir récords de venta en todos los países donde se anunció la fecha del próximo concierto que ofrecerá vía streaming

ÉXITO ROTUNDO | Ricardo Arjona vendió 25 mil tickets en 6 horas

Ricardo Arjona es un cantante que ya data de muchos años pero su éxito ha perdurado en el tiempo. Tenemos que hablar que en tan solo 6 horas vendió 25 mil tickets para su show vía streaming.

El guatemalteco volvió a batir récords de venta en todos los países donde se anunció la fecha del próximo concierto que ofrecerá que lleva por nombre “Hecho a la Antigua”.

Con gran expectativa, se espera que el show de Arjona previsto para el 10 de abril sea realmente multitudinario, en un encuentro global y a la luz de las velas, desde uno de los lugares más hermosos y emblemáticos de su Guatemala natal.

Las personas que adquieran su acceso en la primera semana de venta, participaran de una charla junto a Ricardo Arjona luego del Show. Las entradas se consiguen en www.hechoalaantigua.com

El artista tiene entre manos uno de los retos más atrevidos de su carrera.  Después de meses de recibir múltiples invitaciones para realizar un live streaming se decide por el más difícil de todos, pero sin duda, el más emocionante: Realizar un live en su propio país, desde la antigua Guatemala, la tierra donde nació y en uno de los monumentos más emblemáticos del lugar

Por si esto fuera poco, iluminado únicamente por velas sin contar con luz artificial. Más de 5 mil velas se encargarán de esto y para no correr riesgo tuvo que realizarse un ensayo general que por suerte pasó todas las pruebas. 

Quizás la parte más difícil de este proyecto sea el hecho de cómo llamarlo ante el desfile permanente de live streamings que en tiempos de pandemia se desató.  

 Después de esta primera prueba lo que Arjona generará es un Ritual en Directo junto a más de 30 músicos que no podrá compararse con nada de lo que se haya hecho

Este será un ritual en vivo donde el artista se acercará más que nunca a sus seguidores e interpretará muchas de las canciones que la gente espera, y además, canciones de su más reciente trabajo “Blanco” (2020) 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen