Fabián Cubero y Mica Viciconte presentaron a Luca, su primer hijo
Cargando...

Fabián Cubero y Mica Viciconte presentaron a Luca, su primer hijo

El exfutbolista y la reciente ganadora de Masterchef Celebrity 3, se convirtieron en padre y madre 

Fabián Cubero y Mica Viciconte presentaron a Luca, su primer hijo

La reciente ganadora de Masterchef Celebrity temporada 3, Micaela Viciconte, dio a luz a su primer hijo Luca, convirtiéndose en madre junto a Fabián Cubero

El nacimiento tuvo lugar este viernes 6 de mayo, minutos antes de la medianoche, en la clínica Suizo Argentina

La pareja presentó al recién nacido con una foto familiar de los tres en Instagram. En la publicación se lee: "No tenemos palabras para decir lo que sentimos" junto a un emoji con una cara de corazones. "Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos", arrobando al bebe que ya tiene cuenta en la red social de Mark Zuckerberg, desde principios del embarazo.

Entre los comentarios debajo de la foto, se encuentran las felicitaciones y mensajes de varios famosos como Pampita que comentó con tres corazones, como también de sus compañeras del reality de Telefé: Juariu que dijo "Felicidades mica querida!!!!!" y Mery del Cerro "Emoción enorme!!!". 

Otras celebridades como Lourdes Sánchez, Flor Vigna, Fernando Carlos, Paula Cháves, Catherine Fulop, Luli Fernández, entre otros, se unieron a las felicitaciones. 

Durante el rodaje del certamen de cocina, la marplatense se mostró muy emocionada y contenta con su embarazo, y a la vez, muy ansiosa por convertirse en la madre de Luca

En otra historia de la misma red social, la mediática agradeció a todo el equipo médico del centro de salud por las atenciones recibidas con una foto junto a su esposo y el pequeño en brazos. "Agradezco a todo el equipo que estuvo ahí desde el día 0, por la paciencia y todos los que acompañaron en este proceso y vivimos el momento más hermoso que se puedan imaginar" escribió.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen