Facebook Y Ray-Ban crearon unos lentes inteligentes
Cargando...

Facebook Y Ray-Ban crearon unos lentes inteligentes

Son los “Ray-Ban Stories” que ofrecen una experiencia única

Facebook Y Ray-Ban crearon unos lentes inteligentes

La tecnología avanza y gracias a eso tenemos nuevos inventos que llegan para revolucionar nuestros días. Un ejemplo de lo que estamos diciendo son los lentes que pretenden ofrecer una experiencia única y de mayor interacción en las redes sociales. 

Recordemos que hace un tiempo, Facebook, creó el Facebook Reality Labs con la intención de desarrollar herramientas que ayuden a las personas a sentirse más conectadas entre sí.

A partir de esto, decidieron unirse con Ray-Ban y EssilorLuxottica, y así fue como surgieron las “Ray-Ban Stories”. Unos lentes que nos permitirán capturar fotos y videos, escuchar música e incluso recibir llamadas.

Estas gafas tienen cámaras duales de 5 MP, las cuales toman imágenes en primera persona y videos de hasta 30 segundos. Para accionarla se pulsa el botón integrado o a través de los comandos de voz del asistente de Facebook.

El material multimedia que se grabe se podrá compartir a través de la aplicación Facebook View, que también permite editar fotos y videos.

También tienen microaltavoces y tres micrófonos con tecnología Beamforming, que permite que las transmisiones inalámbricas vayan a mayor velocidad y calidad.

Claramente estamos hablando de un lujo tecnológico compuesto por un procesador Snapdragon optimizado, panel táctil, batería y otros elementos que lo convierten en el avance tecnológico más importante de los últimos años.

Por el momento se desconoce el valor, y cuando saldrán al mercado pero si es un hecho que habrán 20 modelos diferentes, entre los estilos clásicos de Ray-Ban y llegarán en cinco colores distintos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen