"Fango", el cuarto adelanto del próximo disco de Iván Noble
Cargando...

"Fango", el cuarto adelanto del próximo disco de Iván Noble

El video clip de este single cuenta con la participación de muchas celebridades, entre ellos: Abel Pintos, Donato De Santis, Papu Gomez y Sebastián Wainraich

"Fango", el cuarto adelanto del próximo disco de Iván Noble

Iván Noble fue mostrando de a poco, como quien orejea las cartas en una partida de truco, algunas piezas de 'El arte de comer sin ser comido', su nuevo trabajo discográfico, que verá la luz el 5 de noviembre en formato digital.

Luego de “¿Quién no es una bomba de tiempo?"“Adonde sea que estés viajando” y “Caronte”, llega la cuarta entrega del cantante argentino: “Fango”.

Iván adaptó al español este sencillo del artista Jovanotti, un referente italiano precursor del rap y hip hop en su país.

“Fango” cuenta con un notable y creativo video dirigido por Belén Asad, con la participación de muchas celebridades, entre ellos artistas, deportistas y conductores, que se sumaron junto a Noble en este tema cuyo estribillo dice: “Yo sé que no estoy tan solo, ni siquiera si estoy solo, y yo sé que no estoy tan solo, me río, me amargo y me arrastro por el cielo y por el barro...”.

Entre otros famosos aparecen León Gieco, Abel Pintos, Graciela Borges, Facundo Campazzo, Sergio Hernández, Juan Carlos Baglietto, Cucho Parisi, Donato De Santis, Julieta Ortega, Andrea Rincón, Sebastián Wainraich y Dalia Gutman, “Peque” Schwartzman, Airbag, Alejandro Dolina, Silvina Moreno, Benjamín Amadeo, Jey Mamón, Papu Gómez, Miranda! y Rusherking.

El ex líder de Caballeros de la Quema dijo sobre este lanzamiento: “En esta época pesadillesca que nos tocó atravesar la soledad fue para muchos y muchas una trompada al mentón. Pero hay gente que siempre es abrigo contra tristezas y distancias. En este video me acompañan generosamente un montón de personas queridas que desde sus artes y sus oficios hacen que uno no esté solo ni siquiera si está solo. Brindo con ellos y con ustedes por más y mejores cosas...”.

Mientras tanto, continúa con sus presentaciones en numerosas ciudades de nuestro país: 

4/11 - Teatro Sporting - Corral de Bustos - Córdoba

5/11 - Sociedad Italiana – Marcos Juárez- Córdoba

11/11 – Teatro Mercedes Sosa – Tucumán

19/11 – Centro Cultural Municipal – Saenz Peña, Chaco

20/11 – Feria Paraná Malbec - Corrientes

26/11 – Sala del Sol - San Juan

27/11 – Bodega A16 – Mendoza

9/12 – Teatro Español – Comodoro Rivadavia

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen