Farruko festeja su N° 1 en la lista Latin Airplay de Billaboard con su tema "La Tóxica"
Cargando...

Farruko festeja su N° 1 en la lista Latin Airplay de Billaboard con su tema "La Tóxica"

Al ritmo de Mambo N° 5, el músico subió un video festejando en Instagram.

Farruko festeja su N° 1 en la lista Latin Airplay de Billaboard con su tema "La Tóxica"

El cantante y compositor puertorriqueño continúa disfrutando el éxito de su último single, el cual ya tiene su remix junto a grandes del género urbano, la cual también es uno de los principales temas en los charts latino.

 

En las últimos horas, Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido como Farruko, subió un video a sus redes festejando los logros de su canción "La Tóxica", al ritmo de "Mambo N°5" de Lou Bega, el éxito radial de 1999. Con unos pasos bastante llamativos el músico urbano no puede dejar de sonreír y demostrar su alegría en lo que parece ser parte de su vivienda que da al garaje, donde se ven estacionados camionetas, autos lujosos y motocicletas.

"Numero #1 con la Tóxica Grax a todos los que han sido parte de este tema los amo y Grax a ustedes los fans llegamos número #1 en @billboardlatin #latinairplay tamo en cosas golda pipo. El veterano todavía sigue matando", escribió en su cuenta de Instagram el músico de 29 años.

 

Es que así es, el single de Farruko logró escalar a lo más alto de la lista de éxitos musicales dedicada a la música pop hispana publicada por la revista Billboard. Luego de 15 semanas en el chart, "La Tóxica" se queda con el puesto número 1, al ascender 2 posiciones de la semana anterior a esta. 

Este canción se ha convertido por sí sola de manera casi inmediata en un himno para mujeres independientes y solteras.

“Siempre experimento con diferentes ritmos pero quería volver a mis raíces, pero obviamente con un concepto moderno y fusionándolo con otros sonidos. La canción es como una montaña rusa de ritmos y emociones, tiene cambios inesperados. Cuando escuches la canción por primera vez, pensarás que seguirá así [una balada lenta], pero luego simplemente se reanuda. Esa era mi misión, mostrar diferentes emociones en una canción " expresó Farruko.


 

Su versión Remix también avanza

Cuatro meses después de haber presentado la versión original, Farruko lanzó una colaboración repleta de estrellas con Sech, Myke Towers, Jay Wheeler y Tempo, que hizo su gran debut en los Premios Billboard de la Música Latina 2020 el 21 de octubre.

Manteniendo sus ritmos contagiosos y letras empoderadas, el remix no solo combina la voz y el flujo distintivos de cada artista, sino que también enfatiza la importancia de vivir tu mejor vida después de salir de una relación tóxica.

El 18 de noviembre, pasada esta versión fue elegida como "El Remix Latino" de la semana por el portal de Billboard.

 

Fuente: Billboard

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen