Farruko lanza "Premium", un lanzamiento doble con El Alfa y Myke Towers
Cargando...

Farruko lanza "Premium", un lanzamiento doble con El Alfa y Myke Towers

El cantante urbano presentó "Oh Mama" y "XOXA" en sus plataformas digitales.

Farruko lanza "Premium", un lanzamiento doble con El Alfa y Myke Towers

Farruko puso el pie en el acelerador antes de que termine febrero, y es por eso que le regalo a todos sus fanáticos "Premium", un paquete de dos canciones en las cuales participa en uno de los temas Myke Towers, y en el otro, el dominicano El Alfa.

Ambas canciones fueron presentadas con sus respectivos videoclips, los cuales ya se han posicionado en tendencias dentro de YouTube a pocas horas de su lanzamiento.

 

Por un lado encontramos "Oh Mama", con la estrella joven el reggaetón Towers, un canción que se describe como una "balada de trap latino romántica, que se puede escuchar tanto en boliches como en momentos íntimos". Farruko y el puertorriqueño declaran su amor por una mujer que ha cautivado su corazón, mente y alma.

"Ya esta arriba #ohmama ft @myketowers el primer tema de #premium⛽️🏁 dale pa YouTube es solo la primera parte en varias horas más le tengo otra sorpresa los leo me dicen que les pareció 👀" escribió el cantante de La Tóxica en sus redes sociales.

Mirá el video de "Oh mama":

El segundo tema es "XOXA", con el exponente actual del dembow El Alfa, quienes unen fuerzas en una canción sobre la vida después de la angustia. Un sencillo donde ambos artistas juegan con una amplia variedad de géneros y lleva a los oyentes a una montaña rusa auditiva, donde no se genera un cambio de ritmo, sino tres. 

Mirá el video de "XOXA":

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen