Favio Posca llega a Mendoza con su unipersonal 'Bullshit'
Cargando...

Favio Posca llega a Mendoza con su unipersonal 'Bullshit'

El actor se presentará el jueves 4 de agosto en el Teatro Mendoza.

Favio Posca llega a Mendoza con su unipersonal 'Bullshit'

El irreverente actor Favio Posca vuelve a Mendoza en agosto, para presentar su nuevo espectáculo 'Bullshit'. Se trata de un unipersonal sin respiro y con el estilo que lo caracteriza al artista oriundo de La Plata.

Recientemente estrenado en Uruguay, 'Bullshit' habla de la transición planetaria, la revelación de la inocencia, la fuerza del amor que salva.

Uno de los artistas más versátiles e histriónicos de la escena nacional nos trae este espectáculo transgresor, valiente, necesario, para reír, gozar y lanzarse sin prejuicios a la diversión. 'Bullshit' cuestiona las fronteras, te eyecta a lo que está más allá de lo establecido y pactado, ese espacio sudador de bullshit, que libera.

Con música original de Favio Posca y producida por Yuliano Acrí y Martín Bossa, el actor vuelve a la carga con un potente espectáculo, donde la risa será parte del tránsito.

'Bullshit' llega a la provincia, con una única función, el jueves 4 de agosto, en el Teatro Mendoza, en el marco del Ciclo Mendoza Cultura en el Teatro Mendoza. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen