Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

El actor dejó el delantal porque no se encuentra "mentalmente preparado para seguir cocinando". Además, desmintió que la madre esté yendo a las grabaciones. 

Si bien se sabía que el paso de Fede Bal por las hornallas más famosas del país iba a ser breve, nunca pensamos que tan solo duraría una semana. 

La producción de MasterChef Celebrity convocó al mediático para ser el digital host del certamen pero tuvo que agregarle el de participante cuando su mamá, Carmen Barbieri, fue internada por coronavirus

Sin embargo, en ese momento de grabación, quedó claro que no iba a poder volver enseguida por lo que decidieron que Bal le dejara el lugar a Claudia Fontán como concursante permanente y él se dedicara de lleno a su laburo detrás de cámara. 


Dio a conocer esta noticia el domingo durante la gala de eliminación. “Hoy termina la primera semana de MasterChef. Yo vine a reemplazar a mamá, a cuidarle el delantal, pero la recuperación de mi vieja va a demorar más de lo que todos estábamos esperando. No estoy mentalmente preparado para seguir cocinando y en común acuerdo con la producción y con este equipo hermoso que es MasterChef, esta familia, entendimos que lo mejor es que hoy deje mi delantal. Lo cuidé hasta donde pude”.

El actor emocionado cerró el mensaje diciendo: Acá es donde más feliz soy en mi vida porque me olvido de los problemas. Defiendan ese lugar porque van a ver lo lindo que se vive y lo mucho que se aprende. Gracias”.

¿Volvió Carmen Barbieri a grabar?

En las últimas horas, circuló un rumor en las redes sociales de que supuestamente la actriz se había reincorporado a las grabaciones del reality culinario. Sin embargo, su hijo fue el encargado de desmentir todo esto. “No empezó a grabar, sigue en su casa recuperándose”, explicó en diálogo con TN Show

La confusión comenzó cuando desde la cuenta de Instagram Chusmeteando replicaron una foto donde se ve a Juanse, el exlíder de Los ratones paranoicos, y Georgina Barbarossa -también concursantes del reality- junto a Carmen, muy sonriente y con una máscara protectora. De inmediato muchos usuarios expresaron su alegría porque la capocómica estará en breve en el programa, pero se trata de una imagen vieja, de enero, antes de que Barbieri tuviese que ser internada

COMPARTIR

Lo + Coopado

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

NOTICIAS

“Gone Are The Days” es el nuevo tema de Kygo

Soledad Pastorutti será parte de "La Peña de Morfi"

Alex Ubago se une con Joshua para presentar "Qué Pena"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen