Fede Bal no reemplazará a Barassi en '100 Argentinos Dicen'
Cargando...

Fede Bal no reemplazará a Barassi en '100 Argentinos Dicen'

Luego de presentar síntomas, el actor se realizó un hisopado y su resultado fue positivo. ¿Qué pasará con el programa? 

Fede Bal no reemplazará a Barassi en '100 Argentinos Dicen'

Fede Bal utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que dio positivo de coronavirus y que no podrá reemplazar a Darío Barassi en la conducción de 100 Argentinos Dicen por El Trece, tal y como estaba planeado. 

A través de las historias, el hijo de Carmen Barbieri expresó: “Volví de Mar del Plata sintiéndome un poco raro de la garganta; con un poco de voz nasal”

“Me hice un hisopado y tengo COVID. Lo iba a reemplazar a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen y, por precaución, sentí que lo mejor era que la producción me mandara a alguien para que me pueda hisopar, y me dio positivo”

Sobre su estado de salud, Fede dijo: "Tengo un poco de voz nasal, un poco de tos, como si fuera un resfrío. Así que cuídense. Yo me cuidé en la medida que pude. Vine de Mar del Plata, donde tuve unos eventos y actividades que tuve que hacer. Seguramente, me lo contagié por ahí”.

Le pidió a quienes lo siguen que se cuiden porque "está muy fuerte en todos lados". "Muchos amigos cercanos tienen COVID, cuidensé, usen barbijo", concluyó. 

A finales de diciembre, Darío Barassi se despidió de su programa 100 Argentinos Dicen pero prometió volver el 1 de marzo, cuando termine la temporada de verano: primero se tomaría unas merecidas vacaciones y luego se pondría a disposición de la producción de una serie que filmará para Disney. 

Distintos famosos formaban la lista para estar al frente durante su ausencia. La primera fue Dani La Chepi, luego fue el turno de Manuela Viale, y después le tocaba a Fede Bal. Sin embargo, ante el positivo del ex participante de MasterChef, la producción analiza extender la participación de la hermana de Juana Viale

En caso de que ella no pueda, se adelantaría a otros conductores asignados en la agenda de reemplazos. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen