Feid anunció su nuevo sencillo: “Ferxxo 151”
Cargando...

Feid anunció su nuevo sencillo: “Ferxxo 151”

Durante el fin de semana publicó el lanzamiento de su nuevo single.

Feid anunció su nuevo sencillo: “Ferxxo 151”

Feid, es uno de los artistas multifacéticos de reconocimiento global, que ha alcanzado el primer puesto en la lista de Latín Airplay y de Billboard, además ha sido destacado como anfitrión de panel durante la semana de la música latina de Billboard.

Luego de celebrar su cumpleaños el pasado sábado, el cantante les regaló a sus seguidores una sorpresa grata al informarles sobre su nuevo sencillo, el cual sale este jueves 24 de agosto.

El cantante del exitoso tema “Niña Bonita” creado con la participación del artista emblemático, Sean Paul, cerró en el icónico Palacio de los Deportes en Ciudad de México con un espectáculo completamente agotado. El artista sorprendió a los 20.000 fans que salieron del estadio; con 150 drones los cuales iluminaron el cielo nocturno y volaron durante 10 minutos, creando 14 formas diferentes, incluyendo algunos de los símbolos más icónicos de Feid, como las gafas Ferxxo, el número 19, el fantasma, una lata de Sprite y, por supuesto, la bandera mexicana. Toda esta experiencia fue impulsada por Sprite.

El artista no para de crear y de producir, luego de su estreno sobresaliente que está en todas las plataformas, "Vente Conmigo", con el que alcanzó su tercer mejor desempeño en Spotify en el primer día de lanzamiento, hoy nos anuncia este nuevo sencillo que es promesa de un reciente logro en su carrera musical. El éxito del primer fin de semana encontró al cantante en los puestos #3 y #7 en el Top Songs Debut Global y USA de Spotify, respectivamente. Cada paso que da Feid demuestra un brillo particular e indiscutible en la escena musical, dejando una impresión duradera con su talento y carisma. Su triunfo refleja su pasión y dedicación hacia la música con una voz suave que invita a escucharla y ser parte de los que él está expresando a través de sus letras.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen