
El cantante colombiano Feid lanzó su nuevo álbum 'MOR, no le temas a la oscuridad' , mostrando un enfoque global que expande su rango musical con una producción impresionante. Una vez más, demuestra su gran habilidad para la composición. 'MOR, no le temas a la oscuridad' es una analogía que invita a ver la oscuridad desde una perspectiva diferente. A pesar de las adversidades, todos tenemos la capacidad de brillar y alcanzar nuestras metas. El título del álbum rinde homenaje al popular programa de los años 90 de Nickelodeon, "Are You Afraid of the Dark?"
Este nuevo álbum representa un período de evolución en su carrera musical, ya que expande su catálogo con nuevos sonidos. Si bien el tema de la oscuridad suele representar algo negativo, Feid lo ve como una oportunidad para crecer, ser valiente y salir de la zona de confort. 'MOR, no le temas a la oscuridad' fue grabado en distintos estudios pero Los Angeles fue fundamental, donde "Ferxxo" y su equipo de productores Sky Rompiendo, Wain e ICON (Jowan y Rolo) se tomaron el tiempo necesario para poder lograr un trabajo con un sonido más global.
El disco cuenta con diversas colaboraciones que exploran una amplia cantidad de sonidos en toda su extensión. Desde un enfoque afrobeat presente en "Vente Conmigo" y "Bubalu" junto a Rema, hasta un sonido más electrónico en "Luces de Tecno" y "Ferxxo 151" con ICON. También se sumerge en el Dancehall con "Niña Bonita" junto a Sean Paul, además de ofrecer ritmos más urbanos en "Románticos de Lunes" y "Gangsters & Pistolas" junto a Ñengo Flow. Por supuesto, no falta el distintivo dembow del reggaetón en "Ritmos de Medallo" con Ryan Castro, y cierra con un toque alternativo e indie en la última canción "Privilegios" con Cupido.