¡Felicidades! Camilo y Evaluna Montaner anunciaron una gran noticia
Cargando...

¡Felicidades! Camilo y Evaluna Montaner anunciaron una gran noticia

Durante un viaje por España, la pareja compartió la buena nueva a través de sus redes sociales

¡Felicidades! Camilo y Evaluna Montaner anunciaron una gran noticia

Sin dudas, Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas y conocidas dentro del mundo de la música y también en las redes sociales. Y en las últimas horas anunciaron una información que provocó la alegría de todos sus seguidores.

Cabe aclarar que desde un primer momento se sabía que ellos harían un anuncio, pero se especulaba con la posibilidad del primer hijo de la pareja, tema que quedó descartado por completo por el momento. Lo cierto es que los artistas dieron a conocer un adelanto de lo que será su próximo disco.

A través de un video se puede ver al artista colombiano junto a su esposa en una habitación jugando con sus equipos de música. En el adelanto Camilo comienza a producir sonidos para agregarlas en lo que sería su nuevo single, incluyendo sus voces al final del video. Estas imágenes fueron acompañadas en las redes sociales con la frase: “Hola, somos Camilo y Evaluna. Y en octubre hay música nueva”.

Por lo que se puede escuchar en este adelanto compartido, la letra trata sobre cómo llegó el amor de su vida, donde ambos armonizan mientras se abrazan. Sin duda estas primeras pistas, dejaron a los seguidores con ganas de escuchar la canción completa, aunque solo se sabe que saldrá este mes.

Vale recordar que este anuncio se dio en medio de un viaje familiar junto a los padres de Evaluna, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda. En estas vacaciones decidieron hacer una de las rutas de las peregrinaciones más famosas en España, el camino de Santiago.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen