Fidel Nadal junto a DJ Blass compartieron "Otro nivel"
Cargando...

Fidel Nadal junto a DJ Blass compartieron "Otro nivel"

El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su video

Fidel Nadal junto a DJ Blass compartieron "Otro nivel"

Fidel Nadal se unió a DJ Blass y juntos compartieron la salida de su nuevo single "Otro nivel".

Se trata de una canción que mezcla el talento de ambos artistas y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video.

Este single llega producto de la unión musical y humana entre Fidel, que compuso la letra hace algunos años atrás y el reconocido DJ (quien ya trabajó junto al cantante en el tema “Me robaste el corazón”), que estuvo a cargo de la música y mezcla desde Puerto Rico.

De esta manera, se presenta una historia de amor/desamor en donde se pone en foco a un vínculo donde una de las partes, sin importar la otra, siempre comprende y espera. Experiencias cotidianas, que a cualquiera le puede tocar atravesar en algún momento de la vida es lo que plantea este nuevo trabajo.

"Abrimos las arcas y sale el 17 agosto “ A OTRO NIVEL” feat @djblass1 🇵🇷 🇦🇷 (20hs mexico 🇲🇽 / 22hs argentina 🇦🇷)" es lo que escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram a modo de antesala de lo que sería el estreno de esta colabotación.

 

En cuanto al clip, el mismo contó con una estética lo más urbana posible y fue realizado en Chicago. La dirección estuvo a cargo de Andrés Echevarrai.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen