Finalmente, The 1975 estrena "Notes On A Conditional Form" su cuarto álbum
Cargando...

Finalmente, The 1975 estrena "Notes On A Conditional Form" su cuarto álbum

Tras una larga espera, y después de haber postergado las fechas de lanzamiento del disco un par de veces finalmente habemus buenas noticias.

Finalmente, The 1975 estrena "Notes On A Conditional Form" su cuarto álbum

Hace casi dos años que The 1975 dio a conocer que traían dos proyectos entre manos, algo que enloqueció a sus seguidores. Uno de ellos fue "A Brief Inquiry Into Online Relationships", una lista de tracks llena de éxitos que ayudó a que la banda se terminara de posicionar en las listas de popularidad y así llegó el reconocimiento en todo el mundo. 

Tras el gran recibimiento de "ABIIOR", se hizo oficial, y no se podía negar, que este grupo musical es uno de los mejores del Reino Unido de la actualidad. ¿El problema? Continuar así en el resto de su carrera. 

Son cosas que pasan, si un disco te parece la mayor genialidad de todos los tiempos, lo único que vas a esperar es que el siguiente sea mejor y te sorprenda de la misma forma, ¿no? The 1975 sabía sobre esto. Cuando terminó la gira de ese trabajo, y ya habían trabajado en algunas canciones más, llegó el momento de tomar el siguiente paso. 

El cantante, Matty Healy, confesó que les tomó mucho tiempo hacer su cuarto álbum, inicialmente iba a salir el 2 de febrero pero lo retrasaron hasta el 24 de abril. Luego, un mes antes, Healy lo volvió a retrasar porque continuaron escribiendo y quería asegurarse de que el producto final fuera algo con lo que terminara contento. Querían crear música que mostrara un lado personal y sincero. La espera terminó. 

Finalmente a más de un año de que se anunciara sobre este material, el cuarteto lanzó "Notes On A Conditional Form". Una prueba de que no han cambiado pero que, al mismo tiempo, no han dejado de evolucionar y de crecer. "Muchas de las ideas han evolucionado. Había cosas como 'Love Me', que es un trabajo anterior y hablaba del ego. Esas ideas siguen ahí, pero ahora tienen más que ver con el amor propio en su sentido más honesto: que la gente solo cambia cuando ya no puede no hacerlo(...) Hay mucha reflexión interna. Es el disco que tiene más de mí. El más sincero", declaró Matty a Apple Music.

"NOACF" tiene 22 canciones, entre ellas los siete sencillos que nos dieron como adelanto en todo este tiempo: “Guys”, “If You’re Too Shy (Let me Kknow)”, “Jesus Christ 2005 God Bless America”, “The Birthday Party”, “Me & You Together Song”, “Frail State Of Mind” y “People”.

Además del disco, The 1975 también compartió un video con la letra de la carta de amor de Healy a sus compañeros de banda, “Guys“. El clip presenta imágenes de archivo de la banda cuando eran adolescentes, con mucha onda nostálgica.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen