Fito Páez presentó el primer adelanto de su nuevo disco
Cargando...

Fito Páez presentó el primer adelanto de su nuevo disco

Se trata del primer trabajo de una trilogía que viene en camino

Fito Páez presentó el primer adelanto de su nuevo disco

Fito Páez presentó el primer adelanto de su nuevo material discográfico.

El mismo se llama "Vamos a lograrlo"y es el primero de los cortes que le dará vida a lo que está en camino: tres nuevos discos. El primero llevará como nombre 'Los años salvajes'.

"Esta canción nace en medio de la pandemia; las palabras casi que surgieron solas, ‘vamos a lograrlo’ como un ‘vamos a salir de esta situación’, y también un ‘dónde está lo importante’. Y la historia se repite, cuando dice ‘Todos los caminos llevan a Roma, toda sangre lleva inscripta un dolor’ y, en el medio de todo eso, también ‘Yo solo quiero tu sonrisa, una cerveza, un cigarro, una pizza y que salgamos a besarnos al sol’. Hace foco sobre las cosas que considero importantes, que son siempre más chiquitas y no tan fatuas", expresó Fito sobre el nacimiento de este tema.

 

 

Y siguió: "Al final termina como un pandemónium, todos juntos vamos a lograrlo: ante esta situación hay que sumar todas las voluntades, la inteligencia, la lucidez para poder enfrentarla y frenarla. Y nace algo vinculado a lo colectivo: cuando lo colectivo se pone de acuerdo, las cosas se encauzan y toman una mejor dirección".

"Vamos A Lograrlo" es la canción que abre el disco y es también una invitación pagana para bailar y recuperar la onda. La música nombra lo que necesitamos ahora, es una canción coyuntural y, a la vez, no… vamos a lograrlo es muchísimo, y cada uno puede tomarlo como prefiera. No tiene que ver con la idea de que todo se puede, esa idea no me convence. Vamos a logarlo es más chiquito también…hoy salimos a la calle a besarnos al sol. Vamos a lograrlo, es lindo pensar eso" agregó el cantante.

 

Este trabajo de trilogía musical incluye canciones inéditas, grabadas junto a importantes músicos en los estudios Igloo Music, EastWest Studios, y El Mostro de la Laguna (Lobos, Provincia de Buenos Aires). Fue producido por Fito Paez, Diego Olivero y Gustavo Borner.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen