Fito Páez tendrá su serie autobiográfica: "El amor después del amor"
Cargando...

Fito Páez tendrá su serie autobiográfica: "El amor después del amor"

Todavía no tiene al actor principal ni la fecha de estreno, pero se sabe que va a desembarcar en la plataforma de streaming de Netflix. 

Fito Páez tendrá su serie autobiográfica: "El amor después del amor"

Este jueves Netflix dio a conocer algunos de los títulos argentinos originales que desembarcarán en la plataforma y el que más llamó la atención fue la serie biográfica de Fito Páez

Producida por Mandarina Televisión, "El amor después del amor" recorrerá 40 años de historia de una de las más grandes estrellas de la música latinoamericana, pasando por sus éxitos y sus fracasos, sus momentos de genialidad y sus tragedias.

No tiene aún al actor que encarnará al músico, y tampoco la fecha de estreno, pero sí cuenta ya con Páez como productor, junto con el director Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y el realizador Juan Taratuto

Con la aprobación del artista argentino que, ya dijo que va a leer cada guión, se trata de una “biopic autorizada” como la de “Maradona. Sueño bendito". De ese estilo. Se espera que la producción marque un antes y un después en la vida del músico rosarino que tanto amor dio por su país a lo largo de todos estos años.

Sobrevolando

 El intérprete es el encargado de narrar la exploración que hizo National Geographic para "Sobrevolando", producción que se estrenó este martes 16 de febrero. 

Esta nueva propuesta promueve la pasión por la exploración y revela los hábitats que coexisten en la región junto con maravillosas especies animales y vegetales; al mismo tiempo que invita a los espectadores a unirse a la protección de los mismos.

Para poder llevar a cabo este proyecto de ocho episodios de media hora se necesitó del uso de drones, mezclado con una dirección de fotografía épica y tecnología avanzada.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen