Flor Paz nos comparte su nuevo sencillo "Vuelve a Sonar"
Cargando...

Flor Paz nos comparte su nuevo sencillo "Vuelve a Sonar"

Antes de su presentación en Cosquín Folklore 2023 este domingo 29, Flor nos comparte una nueva canción.

Flor Paz nos comparte su nuevo sencillo "Vuelve a Sonar"

La gran ganadora del Premio Gardel a Mejor Álbum de Folklore, Flor Paz, presentó su nueva chacarera con la mezcla perfecta entre el sonido tradicional y la frescura, casi pop, de lo actual. Una fusión fresca y enérgica que deja en claro el corazón de un género que trasciende los tiempos. "Vuelve a Sonar" es el nuevo sencillo de la portadora de un apellido legendario en el folklore nacional, pero dueña de una presencia, personalidad y carisma propios. 

Dispuesta a revolucionar el género con su impronta, Flor plasma su talento, fuerza interpretativa y calidez en una canción pasional e impetuosa. El bombo late guiando su voz y llevándola en un viaje donde los sonidos autóctonos se combinan son melodías universales, logrando un resultado fresco y arrollador a la vez.

Producida por Juan Blas Caballero, "Vuelve a Sonar" es una canción milimétricamente trabajada para expresar el espíritu de una artista que sabe navegar la propia historia para tomarla como motor de lo nuevo. "Si bien es una chacarera con vueltas tradicionales, tiene un audio súper actual y lindo. En este tema se refleja mi objetivo: poder hacer sonar al folklore de una manera actual sin perder la tradición", explica Flor. “Después de Soy Semilla tuve ganas de que lo primero que salga sea una chacarera, primero porque me parece que es el alma del folklore y la alegría, y nada más lindo que pintar el verano con alegría y chacarera. Es una canción que tiene la estructura para bailar, predomina mucho el bombo que es el latido del corazón y del folclore”, agrega.

El mensaje de esta nueva canción acompaña el poder de su sonido:"No soy ni quiero ser esa princesa", asegura la artista y deja en claro que, con sus convicciones, energía y talento, viene a dejar huella en la música folklórica argentina con una mirada renovada, siempre siendo fiel a su propia búsqueda sonora. "Vuelve a Sonar" será interpretada en vivo por primera vez el próximo domingo 29 de enero en el marco de Cosquín Folklore 2023, en uno de los festivales más importantes del país.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen