Flor Vigna compartió el video de "Una en un Millón"
Cargando...

Flor Vigna compartió el video de "Una en un Millón"

La famosa argentina está demostrando que es una de las promesas de la música pop de nacional para el mundo y su objetivo está más que claro

Flor Vigna compartió el video de "Una en un Millón"

La cantante, actriz y reconocida bailarina nos trae su nuevo material. Desde que Flor Vigna decidió lanzarse al mundo de la música no tuvo más que buena aceptación del público en esta faceta y todo fue hacia adelante desde que compartió “Uy”, que al día de hoy ya suma más de 3.000.000 de reproducciones.

“Una en un Millón” habla justamente de poder valorarse, de poder “entender quienes somos, habla de ese momento en el que decís ya está, soy lo que soy y tengo que salir a la vida y creo en mi porque sino no cree nadie, y soy una en un millón, porque cada uno es único”, cuenta Flor sobre este nuevo proyecto.

Tras los lanzamientos de “Suelto” junto a Miss Bolivia, “Uy” y ahora esta canción Vigna ya se prepara para comenzar a recorrer los escenarios de Argentina y más países, como será Uruguay el próximo 28 de junio. 

La famosa argentina está demostrando que es una de las promesas de la música pop de Argentina para el mundo y su objetivo está más que claro.

El video consiguió rápidamente casi 100 mil reproducciones en YouTube y logró el puesto número 10 en tendencias de música en esa plataforma. 

Rápidamente, muchos de sus fanáticos se preguntaron si la letra estaba dedicada a Nico Occhiato poque no escatima en frases picantes, con indirectas muy directas, como “he pasado varias noches enteras odiando a cupido” o “buscabas un Fiat 600 y tenías un Ferrari”

Para no quedarse con la duda, Occhiato la llamó en su programa Nadie dice Nada y le preguntó cuál había sido su musa. “Llamo para que desmitifiques que el tema está inspirado en mí”, le dijo.

Ella se sorprendió un poco con la llamada, pero no tardó en retrucar: “¿Y vos qué pensás?”. Ese fue el pie para que el conductor enumerara los pasajes de “Una en un Millón” con los que no se sentía identificado: “Yo nunca te pedí la ubicación, no tengo una Ferrari y, mucho menos, siete dígitos en el banco”.

"No es para vos, pero hay frases que encajan tranquilamente con vos como ‘ni bella ni bestia, pero fuiste alta gata’. Pero no es nada malo, la parte brava no es para vos”. Y completó: “Yo siempre hablo bien de vos. Después nos hicimos amigos, dejamos de gar... y nos separamos”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen