Florencia Peña anunció el final de "Flor de Equipo"
Cargando...

Florencia Peña anunció el final de "Flor de Equipo"

La actriz mencionó que el próximo mes culminará el ciclo televisivo

Florencia Peña anunció el final de "Flor de Equipo"

En las últimas horas Florencia Peña fue noticia en las redes sociales.

El motivo tuvo que ver con que la actriz argentina comunicó el final de su certamen en la pantalla de Telefe"Quería contarles que a fin de mes termino con Flor de Equipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida", comenzó el post que acompañó con una foto junto a todo su equipo y un feliz saludo a cámara.

Desde Telefe solo se limitaron a confirmar que la actriz y conductora seguirá ligada durante todo 2022 al canal, donde tendrá otro proyecto (sobre el cual nada se sabe -o puede decirse- por ahora).

"Esta decisión la venimos charlando con Telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo. Flor de Equipo es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando. Gracias a este equipo amoroso, que me acompañó dentro y fuera de cámara, sepan que ya son parte de mi historia. ¡Fui muy feliz! Nos reímos mucho y nos hicimos bien. Los quiero muchísimo" agregó.

Quienes también siguen contratados por el canal son, mayormente, los panelistas y miembros estables de Flor de Equipo. Quizá el más conocido de todos ellos, Marcelo Polino, fue el primero en dejarlo bien en claro al comunicar su próximo destino laboral.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen