FMK presentó el video de su nueva canción: "Nos Fuimos"
Cargando...

FMK presentó el video de su nueva canción: "Nos Fuimos"

El intérprete de "Perdóname" se encuentra en su mejor momento y los resultados de sus últimos singles hablan por si solos

FMK presentó el video de su nueva canción: "Nos Fuimos"

Luego del rotundo éxito de “Yo Sé Que Tu” junto a Rusherking, Lit Killah & Tiago PZK; “Prende la cámara” también junto a Tiago ;y “AYNEA Remix” junto a Maria Becerra y Benet, FMK lanzó “Princesa”, un reggaetón que cuenta una historia de amor con esos típicos sonidos característicos de los del espacio.

En esta oportunidad, Enzo presenta su nuevo single “Nos Fuimos”, un sencillo que tiene una historia de fondo: la canción que no iba a ser pero por un imprevisto termino siendo el single.

En pleno rodaje del videoclip que iba a suceder, hubo un cambio de planes debido a que los artistas con quienes iba a grabar el argentino tuvieron que cancelar la grabación por temas de COVID, y durante la sesión se decidió optar por grabar un nuevo video para no perder la locación, equipamiento y demás.

Con la dirección de Agustin Portela y mucha participación del artista en pleno rodaje, el videoclip refleja a la perfección esta nueva faceta que venimos viendo en los últimos sencillos donde predominan los sonidos más latinos y reggaetoneros fusionado con sonidos del espacio.

Un dato curioso sobre este lanzamiento, la creé el mismo músico junto a su socio Big One la noche anterior y ahí supieron que iba a ser un gran éxito. Tiene mucho potencial y el estribillo se te repite en la cabeza una y otra vez.

El intérprete de "Perdóname" se encuentra en su mejor momento y los resultados de sus últimos singles hablan por si solos:

  1. A tan solo dos meses del lanzamiento de “Yo Sé Que Tu”, el sencillo alcanzó el GALARDÓN DE PLATINO.
  2. Cómo si esto fuera poco los singles “AYNEA Remix” y “Prende la Cámara” alcanzaron ambos el GALARDÓN DE ORO.

Siguiendo con el lineamiento de esta nueva etapa, FMK juega con sonidos reggaetoneros y del espacio que en conjunto forman ese ADN distintivo que lo caracteriza.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen