Formá parte del nuevo video de Renzo Cintas
Cargando...

Formá parte del nuevo video de Renzo Cintas

Enterate cómo podés participar del video de "Donde sale el sol".

Formá parte del nuevo video de Renzo Cintas

El cantante Renzo Cintas continúa disfrutando del éxito de su último sencillo "Suerte", el cual ya gira en La Coope y recolecta reproducciones en las plataformas digitales. Pero mientras tanto, ya comienza a pensar en lo que será su próximo lanzamiento.

El mismo tiene fecha de estreno el 18 de junio y se trata de una canción muy especial. "Donde sale el sol" es el nombre de este nuevo tema creado por Renzo y escrito para su papá. Además, cuenta con la colaboración de las grandes bandas mendocinas La Skandalosa Tripulación y Cuyoman, lo que le suma mucho color y sonido a la canción.

A la espera del estreno oficial, el cantante lanzó una campaña para que todos los chicos de Argentina puedan formar parte de "Donde sale el sol" y ser la portada del sencillo, la cual acompañará al tema en todas las plataformas oficiales del artista.

La idea es que los niños y niñas de entre 3 y 17 años realicen un dibujo donde muestren su cariño hacia su papá (así como hizo Renzo en su canción). El mismo debe ser enviado al correo renzocintasmusica@gmail.com. Hasta el 14 de junio se estarán recibiendo los dibujos para luego después ser subidos a las redes sociales de Cintas, donde comenzará la votación para elegir al dibujo ganador.

No te quedes afuera de esta gran campaña que une la música, el dibujo y, lo más importante, el amor de un hijo a su padre. Para conocer más sobre el concurso, te invitamos a darte una vuelta por el canal oficial de Renzo (clic acá).

Si querés inspirarte, podés escuchar "Donde sale el sol" de Renzo Cintas, LaSkandalosa Tripulación y Cuyoman acá:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen