FOTO | ¿Maluma tiene novia?
Cargando...

FOTO | ¿Maluma tiene novia?

Encontraron a Maluma besándose con una chica y la foto ya se volvió viral. 

FOTO | ¿Maluma tiene novia?

Maluma es uno de los artistas colombianos más deseados por todos sus seguidores y el paisa sabe como enamorar a todos en sus redes sociales. La última pareja oficial que le conocimos al cantante fue la modelo Natalia Barulich con quien duró dos años, luego se le relacionó con Vivien Rubin pero no se confirmó nada con ella. 

En las últimas horas al cantante se le vio muy acaramelado a los besos con una chica llamada Susana Gómez en Nueva York, ¿quién es?, te contamos que ellos dos se conocen hace ya bastante tiempo y es una vieja amiga del artista con la que ha compartido muchos momentos. La foto la hizo pública una cuenta de Instagram que se encarga de publicar diferentes contenidos de los que hacen parte de la farándula, mirá la foto:

La página escribió junto a la foto: "¡En primicia aquí, después por ahí!🤯 Susana Gómez sería el nuevo amor de Maluma 💕 La pareja no se conoció hace poco, son amigos y de hace años...🔥. Susy, como le dicen de cariño, estuvo casada. Sin embargo, ya se divorció y se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con el paisa 🥰 Último dato, la pareja pasó la cuarentena junta 😱 Pd. Su cuenta de Instagram es privada y no acepta a nadie 😢 ¿Les gusta su nuevo amor?🤔".

Por le momento el cantante no se ha pronunciado al respecto, pero eso no evitó que sus seguidores lo felicitaran por su nuevo amor.

Recordemos que Maluma hace poco estrenó su última canción llamada "Hawái" con un video donde lo vemos interrumpir el casamiento de su amor y es retirado del lugar por las personas de seguridad. Si aún no disfrutas de el nuevo tema, acá te lo dejamos:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen