FOTO VIRAL | Se paró al borde de un acantilado y puso en riesgo su vida
Cargando...

FOTO VIRAL | Se paró al borde de un acantilado y puso en riesgo su vida

Un hombre en Inglaterra se paró al borde de un acantilado de 45 metros de altura y se hizo viral. 

FOTO VIRAL | Se paró al borde de un acantilado y puso en riesgo su vida

En las redes sociales es muy común ver algunas fotos o videos de personas haciendo algunas cosas locas, este es el caso de las imágenes que se han vuelto viral de un hombre que se asoma por un acantilado a 45 metros de altura en Birling Gap, cerca de Eastbourne, en East Sussex.

En este país ya han flexibilizado un poco la cuarentena, es por eso que muchos han aprovechado las temperaturas agradables para salir a dar un paseo. En ese momento es cuando un chico aprovecha y comienza a bordear una pared sin ningún tipo de seguridad, solo tiene unos pantalones cortos, una remera y una mochila. Todos los que estaban en el lugar se quedaron paralizados por la hazaña de este joven. 

Mirá las fotos que están dando vueltas en internet:

Las autoridades de la guardia costera se pronunciaron al respecto y dijeron: “Realmente no podemos enfatizar lo suficiente lo importante que es mantenerse alejado de los bordes de los acantilados. No hay un lugar seguro para estar y los acantilados a lo largo de la costa del Reino Unido se están erosionando continuamente”. “Nuestro consejo sobre los acantilados es muy simple: manténgase alejado. Admíralo desde la distancia pero mantente a salvo y protege a tu familia”. “Parece un ciclo interminable de personas que suben al borde de los acantilados y nuestro consejo siempre ha sido el mismo. Antes de ir y tomar esa foto, pregúntese si realmente vale la pena arriesgar no solo su propia vida, sino la vida de su familia”, concluyó el portavoz. 

Esta no es la primera vez que ocurre una situación similar ya que hace algunos meses los equipos de emergencias asistieron al lugar después de un llamado de un hombre que quedó varado en un acantilado de más de 70 metros de altura. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen