FOTOS | A Shakira le picó la cola y se la rascó delante de los paparazzi
Cargando...

FOTOS | A Shakira le picó la cola y se la rascó delante de los paparazzi

Con este acto Shakira demostró que poco le importa el que dirán. 

FOTOS | A Shakira le picó la cola y se la rascó delante de los paparazzi

Hace poco Shakira fue víctima de los paparazzi quienes la fotografiaron en un acto un poco íntimo. Al ser tan famosa la cantante colombiana no se salva de ser escrachada en las redes sociales con algunas fotos privadas que no la favorecen mucho.

La artista junto con su pareja el futbolista Gerard Piqué en varias oportunidades han tenido que sacar a los paparazzi que se instalan en la puerta de su casa esperando alguna exclusiva, pero es el pan diario de la pareja y poco a poco se han tenido que acostumbrar a tener poca privacidad. 

En esta oportunidad la colombiana se encontraba en la calle y de repente le picó la cola y ella sin acordarse que siempre hay dedos listo para presionar el flash de las cámaras, se rascó sin pensar en nada más y las fotos ya se volvieron virales en las redes sociales. Mirá:

Los fotógrafos de famosos siempre han sido muy criticados ya que no respetan la intimidad de las personas pero si lo vemos desde otro punto de vista ellos nos muestran que esas personalidades que tanto admiramos también son seres humanos como todos y que también les suceden cosas que a diario pasamos. 

La colombiana usa mucho sus redes sociales para mostrar su trabajo y muy poco a su familia. En instagram siempre comparte con sus más de 67 millones de seguidores su día a día, por ejemplo hace poco compartió una foto donde muestra su nuevo hobbie, nada más ni nada menos que montar patineta donde la vemos con un look bastante urbano, mirá la foto:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I say, get a new hobby in your life!! Pon un nuevo hobby en tu vida!!

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My new hobby: it was either this or pottery 😉

A post shared by Shakira (@shakira) on

En esta cuarentena la artista ha aprovechado muy bien su tiempo y hasta se graduó virtualmente de un curso de filosofía antigua y con un video lo dio a conocer en su red social:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen