FOTOS | Danna Paola tiene tres tatuajes nuevos
Cargando...

FOTOS | Danna Paola tiene tres tatuajes nuevos

Cada tatuaje tiene un significado muy importante para la cantante. 

FOTOS | Danna Paola tiene tres tatuajes nuevos

La mexicana Danna Paola siempre sabe como estar en boca de todos. Hace poco la artista se tatuó tres dibujos que son muy significativos para ella y uno de ellos llamó mucho la atención de sus millones de seguidores.

En días anteriores ella había publicado en su cuenta personal de Twitter que este año se quería tatuar y lo cumplió.

 

Estos diseños no se los hizo ella sola ya que su mamá y su hermana se unieron a a idea y ahora las tres tienen unos tatuajes que van a llevar siempre y las va a unir mucho más. Comenzaron con un símbolo de infinito en forma de corazón el cual la actriz se lo hizo en la parte superior de la espalda, luego dos XX en la muñeca y en su mano se escribió la palabra en italiano "Fiorire" que significa "florenciendo". Junto al posteo de Instagram, Danna escribió: "Fiorire 2020 🌸. Solo queda florecer desde el alma..."

Este último dio mucho de que hablar y se volvió tendencia ya que sus fans dijeron que ella se había escrito "Paracetamol cada 8 horas".

Este ha sido un gran año para Danna Paola ya que lanzó varias canciones que hoy en día tienen millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Sus últimos dos temas son "Friend de semana”, junto a Aitana y Luisa Sonza y un gran regalo para sus fans en estas fechas tan especiales con "Dulce Navidad” junto al grupo colombiano Morat.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen