FOTOS | El increíble baby shower de la hija de Pampita
Cargando...

FOTOS | El increíble baby shower de la hija de Pampita

La modelo aprovechó el momento para comunicar quienes son los cuatro padrinos de la beba.

FOTOS | El increíble baby shower de la hija de Pampita

Embarazada de seis meses, y súper feliz, Pampita aprovechó el día de ayer, martes 6 de abril, para festejar el Baby Shower de la bebé que espera junto a Roberto García Moritán

Tal como comentó en su programa Pampita Online, la modelo y conductora decidió adelantar el festejo por la llegada de la segunda ola de coronavirus y las nuevas restricciones que podrían llegar en estos días frente al aumento de casos: “No sabemos qué va a pasar con la pandemia. Hay medidas nuevas y tenemos miedo de que, en cualquier momento, ya no puedas juntarte ni con 10 personas. Así que, por las dudas, adelantamos todo”

En la celebración, que se realizó en la terraza del hotel Casa Sur Palermo, estuvieron presentes su mamá, su suegra, sus cuñadas y sus compañeras de trabajo entre las que se destacan Alejandra Martínez, Cora Debarbieri, Paula Galloni, Natalie Weber, Barby Franco, Gabriel Oliveri, Julieta Novarro, Barbie Simons y Ángeles Balbiani.

Pese a que la modelo había dicho que no necesitaba nada para la nena, ya que guardó todo lo de sus otros cuatro hijos, y además Vicky Xipolitakis le regaló un espectacular cochecito, los invitados llegaron con obsequios como ropa, bolso de maternidad, juguetes y más. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de la pareja del abogado Fernando Burlando que llegó con un enorme auto eléctrico, además otro de los obsequios más especiales que recibió Pampita fue el de una familia de conejos tejidos a crochet que representa a su familia ensamblada con Moritán.

En tanto, la conductora aprovechó la oportunidad para anunciar públicamente a una de las madrinas de su beba, que será su amiga, Luciana Pizzolorusso. Pero también contó que la otra madrina será la chilena Carola Carrasco. Mientras que los padrinos serán: Francisco García Moritán, uno de los hermanos de Rober, y Joaquín Juana, un amigo del padre de la beba.

Pero los invitados no se fueron con las manos vacías, ya que Pampita los sorprendió con unos souvenires muy prácticos: una planchita de pelo y anteojos de sol, ambos de su propia línea.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen