FOTOS | Finalmente se casaron Jennifer López y Ben Affleck
Cargando...

FOTOS | Finalmente se casaron Jennifer López y Ben Affleck

Ellos se habían comprometido el año pasado, pero este fin de semana dieron el sí 

FOTOS | Finalmente se casaron Jennifer López y Ben Affleck

Este fin de semana, los medios estadounidenses revelaron que Jennifer López y Ben Affleck contrajeron matrimonio en una boda privada.

Luego de casi 20 años de separarse, los caminos de los actores volvieron a cruzarse al punto de que decidieron darle una segunda oportunidad al amor. Y es así que, tras varias idas y venidas, en las cuales cada uno tuvo sus parejas y formaron sus respectivas familias, decidieron contraer matrimonio en una pequeña ceremonia en Las Vegas.

El paso del tiempo llevó a cada uno por su camino, ya sea a través de distintos proyectos laborales o compromisos sentimentales, la pareja no volvió a unir sus vidas hasta hace poco tiempo. Luego de que Jennifer López se viera envuelta en una polémica con su pareja de ese entonces Alex Rodríguez, el actor no dudó en estar para ella en ese momento tan difícil. Y, es así cómo progresivamente volvió a reaparecer ese amor que creían que era cosa del pasado.

Durante su nueva etapa como pareja, los actores se mostraron bastante discretos al punto de que ver fotos de ellos en su vida cotidiana era muy poco común para los paparazzis.

Sin embargo, en las últimas horas el diario neoyorquino Page Six pudo dar con el paradero de los actores y revelar que estos habían obtenido una licencia de matrimonio en el condado de Clark, en el estado de Nevada, y en medio de una celebración privada donde solo asistieron aquellas personas más cercanas a Jennifer López y Ben Affleck finalmente contrajeron matrimonio este fin de semana.

Los artistas se casaron casi en secreto en Las Vegas. “Fue todo exactamente como lo queríamos”, aseguró la estrella pop en un mensaje a sus fans

 “Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”.

Agregó que llegaron a la pequeña capilla blanca de la boda a medianoche :”Amablemente se quedaron abiertos hasta tarde unos minutos, nos dejaron hacer fotos en un Cadillac rosa descapotable, evidentemente utilizado en su día por el mismísimo rey”.

Ella se preparó en un salón de la capilla especialmente acondicionado. Para la ceremonia vistió un sencillo vestido blanco sin mangas y llevó el cabello semi recogido, y para los festejos posteriores llevó otro modelo más escotado y lo complementó con un velo.

Ella subió hace unas horas una publicación en su cuenta de Instagram, donde desde la cama se la ve feliz y muchos seguidores le dejaron sus mensajes. 

 

  • Congratulations Jennnnnnnnnnifer!!!!!!!!!!!!!🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

  • CONGRATULATIONS BEAUTIFUL 🥹🥹🥹 FINALLY MRS AFFLECK!!!!!

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen