Fran Nunez presentó su nuevo lanzamiento "Stereo"
Cargando...

Fran Nunez presentó su nuevo lanzamiento "Stereo"

El mismo ya está disponible en todas las plataformas digitales del artista cordobés

Fran Nunez presentó su nuevo lanzamiento "Stereo"

En las últimas horas Fran Nunez llegó con todo para presentar su nuevo single.

Se trata de "Stereo", la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

"Saliooo STEREO 🔥🔥 ! Todo para ustedes ❤️ Link en bio y por todos lados ! Gracias por el  aguante y a la gente que trabajo para este tema! @brunowoodfilm @alejandria_ram @a.guadi @steveat__ @onfaiahmusic @juandelblanco.ph" escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram para promocionar la salida de su nuevo single.

 

 

En el medio de la pandemia, Fran decidió acercarse tímidamente a La Mona Jiménez y mostrarle la nueva canción que estaba componiendo “Dale Dale”. El ídolo cordobés no dudó y juntos le dieron vida a la canción que quedó plasmado en un video estrenado el pasado mes de septiembre con excelente repercusión de la audiencia.

En el 2020 recibió una invitación del Festival de Villa María para abrir los shows de Mau y Ricky y de Sebastián Yatra. Este año, ha sido nuevamente convocado por el Festival para presentarse previo a los shows de Emilia Mernes, Duki y Tini el día 12 de febrero, 2022.

¿Quien es Fran Nunez?

Fran Nunez es un cantante y autor cordobés que entró al mundo musical por sus dos hermanos mayores, quienes lo introdujeron desde muy pequeño con tan solo 7 años en la música, y es así que pronto se rodeó de instrumentos y aprendió velozmente a tocar piano, guitarra y batería. Inquieto, necesitaba expresarse de manera completa, por lo que el canto y la composición cobraron importancia a medida que iba creciendo. 

En su adolescencia formó parte de la banda "Nivel 3" al frente de la batería y sumando a los coros, y lograron telonear a las Pastillas del Abuelo en Córdoba, tras resultar ganadores del concurso Maravillosa Música en el año 2013, mientras tanto el abanico de sus ídolos musicales continuaba en expansión: primero fueron Queen, Michael Jackson, Soda Stereo, pero también Pappo, Memphis y Rata Blanca, luego llegaron los Chilli Peppers, Bruno Mars y Nathy Peluso.

Al finalizar la adolescencia, decidió viajar a Miami para perfeccionar sus estudios junto a Cesar Franko, autor de varios hits de Reik, Sin Bandera, Cristian Castro, Diego Torres entre otros, y seguidamente grabó un EP de canciones junto a Julián Pelusa Navarro (productor de Ricardo Montaner, entre otros) cuyos videos se pueden ver en su canal de YouTube y redes sociales.

Activo en redes con su humor, Fran produjo junto a su hermano, Bruno Romagnoli, dos cortos que se viralizaron en Instagram: “El Bryan y Kevin” y “Gaucho y Cóndor” los cuales suman más de 8 de millones de reproducciones.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen