Francisca Valenzuela presentó 'Vida tan linda', su nuevo disco
Cargando...

Francisca Valenzuela presentó 'Vida tan linda', su nuevo disco

Con el mismo también se compartió el clip de "Dar y dar"

Francisca Valenzuela presentó 'Vida tan linda', su nuevo disco

Francisca Valenzuela anunció la salida de su nuevo disco 'Vida tan linda' junto con un nuevo clip.

El trabajo discográfico ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales del cual ya se habían conocido varios singles como "Castillo de Cristal", "Último Baile", "Salú" y "Hola Impostora".

Se trata del segundo trabajo bajo la mira de Sony Music luego de haber presentado 'La fortaleza' en el 2020 que cuenta con la participación de varios artistas. 'Vida tan bonita' contó con la producción de Sebastián Krys junto a Ali Stone.

"Vida tan bonita es un álbum confesional, lleno de canciones sinceras que luchan por encontrar lo luminoso, verdadero, bonito y profundo, en un mundo que a veces se siente oscuro, incierto y difícil.  Es una invitación a vivir cada momento, a entregarse profundamente a la vida, que muchas veces sentimos que se nos va entre los dedos. Es un álbum lleno de añoranza, un disco pandémico y contingente- tanto en los temas más personales e individuales – como los más sociales. En medio de la pandemia y por mi propia sanidad quise crear algo honesto que resonara con el hoy, pero que también tuviera esperanza, alegría y belleza para el mañana" expresó la artista sobre su nuevo material musical.

"Aquí tengo VIDA TAN BONITA en mis manos <3 Estoy muy feliz y emocionada. Este álbum está rebalsando con ganas de vivir, de encontrar lo verdadero y bonito en un mundo que a veces duele y daña 💛" reza parte de lo que escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram para promocionar el lanzamiento de su disco.

"Se va", "Último Baile", "Salú", "Detener el tiempo", "Hola impostora", "Vida tan bonita", "Mundos separados", "Despierto", "Castillo de cristal", "Dar y dar" y "Como la flor" componen este nuevo álbum creado en pandemia, donde la artista repasa inquietudes personales y sociales, a través de melodías pop y letras confesionales.

Por otra parte, "Dar y Dar" es el sencillo que acompaña el lanzamiento de este nuevo álbum. La canción tiene un contagioso ritmo que coquetea con la psicodelia, la fusión de diversos estilos musicales de los 70’s y 80’s, con una fuerte influencia de la italiana Rafaella Carrá y un contagioso coro.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen