Frijo compartió su nuevo videoclip de "Voy a verte"
Cargando...

Frijo compartió su nuevo videoclip de "Voy a verte"

El mismo contó con la colaboración de Shifa y ya está disponible en todas las plataformas digitales

Frijo compartió su nuevo videoclip de "Voy a verte"

Frijo compartió en las últimas horas la salida del clip de su reciente single "Voy a verte".

El mismo pertenece a su último disco homónimo 'Frijo' y contó con la participación de Shifa. El clip ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata de un video ambientado en un paisaje italiano donde se cuenta una historia de amor y un encuentro entre una chica que llega pro primera vez al lugar y se enamora de un joven del pueblo y lleva a cabo varios intentos para conseguir atraerlo.

Filmado en  Buenos Aires en pleno invierno, la dirección estuvo a cargo de Whaire para Never Broke films y contó con un equipo de trabajo de más de 40 personas. Además cuenta con la presencia de una violinista y un pianista que terminan de pintar la escena al mejor estilo europeo.

 

 

Luego de una breve pausa en la música, Frijo empezó una nueva era musical el pasado 24 de junio con el lanzamiento de su álbum homónimo . Este material incluye colaboraciones con artistas de la talla de Aron Piper, Shifa, Big Apple, Oky, West Dubai, Sein, Omar Varela y Papi Trujillo. Además, Neo Pistea y Teoh participaron en el single “3 Likes”.

"Estamos de estreno 🤯 , vayan a mi canal de yt que ya salió “voy a verte” ft @shifapinkgang ❤️🙏🏻 @wkrecords @nobile_nicolas @whaire_ @neverbrokeoficial" escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram para compartir la salida de este nuevo material visual.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen