Fue como testigo a la boda del amigo y terminó siendo el novio
Cargando...

Fue como testigo a la boda del amigo y terminó siendo el novio

Los memes y los comentarios graciosos no faltaron luego de que se diera a conocer esta historia bizarra

Fue como testigo a la boda del amigo y terminó siendo el novio

Parece chiste, pero es anécdota. Una situación insólita, que creemos que solo puede pasar en una película de Hollywood, se vivió en Argentina. Un chico fue al casamiento de su amigo como testigo pero al regresar, este amigo le mandó un mensaje diciéndole que era un "Icardi"

Flor Campolongo, la novia del protagonista de esta historia, fue quien contó lo que había pasado a través de posteos en su cuenta de Twitter y rápidamente se volvió viral.

“Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia”, escribió junto con una captura de pantalla de la conversación que tuvo con "Fedu",su pareja, cuando él le cuenta lo que está pasando. 

“Bueno, tengo que ir al Anses porque en este país son muy pelot... Me habló Franco (su amigo) para decirme Icardi, me casaron a mí con su novia. El pelot… que lo tenía que registrar en la Anses en realidad, porque yo leí lo que firmé. Esa parte estuvo toda bien, soy el testigo”, el problema estuvo cuando cargaron los datos en la agencia del gobierno y confundieron los nombres. 

Es decir, no solo está casado con la novia del amigo, sino que además se casó por primera vez y por error. Flor se lo tomó con humor y le respondió con risas a lo que él le estaba relatando. 

Hasta el momento, el tweet ha recolectado 112.4 mil likes, más de 7 mil retweets y miles de comentarios como "Icardi descubriendo un nuevo tipo de buitreada" o "Suar tomando nota para su próxima novela".

Incluso Savora se sumó y dejó su meme: 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen