
Los protagonistas en esta oportunidad son Nik y el padre de Tini Stoessel por un tweet que publicó el caricaturista. La pelea menos pensada, pero todo surge porque después de la derrota que tuvo Argentina en el arranque del Mundial, mucha gente criticó a la novia de Rodrigo De Paul por el desempeño que tuvo él durante los 90 minutos.
Resulta que el creador de "Gaturro" trató a la intérprete de "El Último beso" de mufa y eso no le gustó nada a Alejandro Stoessel.
Todo sucedió tras que el 7 de la selección, mostrara que usa unos botines con la triple “T”, para tener a su novia consigo dentro de la cancha, una costumbre habitué entre los futbolistas.
En este caso, el caricaturista apuntó contra Tini desde sus redes. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen “Tini” y pónganle unos de verdad. #Qatar2022”, pidió Nik creyendo que hacía un chiste.
Sin embargo, al que no le pareció nada gracioso fue a Alejandro Stoessel. El papá de Tini, de larga trayectoria como productor en los medios, decidió enfrentar al hombre.
“Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, pidió el papá de la cantante.
Muchos fueron los comentarios a favor y en contra de lo que puso Alejandro.
usted hace lo mismo😂 pic.twitter.com/i3GFxqTynL
— Carolina (@carolina_pi_) November 23, 2022
No eres el q dice, "con nuestros hijos no" pq se metieron con los tuyos en redes, al estar en contra de tu disq "trabajo"?.. resulta q meterse con tu familia, está pesimo y es de cobardes, pero tu si puedes usar la "broma" para meter a los seres queridos de otros, q tupe gato
— Majo 🦋 (@MaJo_pe_1) November 22, 2022
En serio Nik, lo feliz que serías en Uruguay o Chile.
— Bichitina de Luz (@Bichytina) November 22, 2022
No lo pienses más, tenés avión y Buquebus todos los días.
Es tu lugar.
Como estos hay un montón, ya que se viralizó en redes sociales. Por el momento la que no ha salido a decir nada es la propia Tini que está enfocada en su carrera profesional y de hecho no ha viajado a Qatar.