Fuerte descargo del Chaqueño Palavecino luego del escándalo en Salta
Cargando...

Fuerte descargo del Chaqueño Palavecino luego del escándalo en Salta

El artista se manifestó “molesto y dolido” luego de que varios agentes policiales interrumpieran su show para bajarlo del escenario

Fuerte descargo del Chaqueño Palavecino luego del escándalo en Salta

El Chaqueño Palavecino hizo un potente descargo luego de que se viralizara un video de su ataque de furia cuando la policía interrumpió su show en Salta.

El mismo fue durante el festival “Vaqueros le canta a Güemes. Indignado por la presencia de los agentes, quienes lo obligaban a dar por concluido el espectáculo, el cantante tiró el micrófono al piso y se mostró muy disgustado con los organizadores del evento

Después de que la grabación del momento recorriera las redes sociales, el artista emitió un comunicado en sus redes sociales. En la publicación realizada en sus historias de Instagram, sus representantes explicaron que el Chaqueño se encontrabamolesto y dolido por lo que había pasado.

 

Ante la situación, él solicitó cantar al menos tres temas más para cerrar y desestimaron su pedido e, inmediatamente, subió el personal policial a cortar el show, lo que motivó la molestia y el enojo del artista ya que su actuación no había finalizado”, reza la publicación. Además, el escrito destaca la gran cantidad de público que permanecía en el lugar, a pesar de la hora y la baja temperatura, y que pedía que siguiera actuando”.

Para cerrar el descargo, desde las redes del cantante se disculparon por lo que había ocurrido.

Me voy de acá... ganó la policía encargada de acá. Me voy. Si quieren verme en algún lado, no vuelvo más a Vaqueros. Porque estos nos mandan a cortarme a mí... Yo no soy delincuente, que vayan a pillar a todos los gatos... ¡A mí, no! Yo soy pueblo, hermano", se escuchó al Chaqueño Palavecino decir en el video de su ataque de furia que se volvió viral.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen