Fuertes declaraciones de Chano sobre su problema de adicción
Cargando...

Fuertes declaraciones de Chano sobre su problema de adicción

Fue mano a mano con el periodista Jorge Lanata

Fuertes declaraciones de Chano sobre su problema de adicción

Chano Charpentier generó revuelo en las redes sociales luego de dar precisiones sobre su problema de adicción.

Es que en un mano a mano que el cantante le dio al periodista Jorge Lanata, el artista reveló algunos detalles sobre lo que padeció a causa de su problema de salud y también habló sobre su futuro: "El consumo (de drogas) era triste, no era algo de fiestas, social ni nada. Consumía solo y estaba paranoico pensando que había gente en mi casa. Consumía llorando, llamaba al dealer diciendo no quiero más esto para mí", confesó.

"Tengo 40 años y cuando consumía terminaba muy mal, al borde de un brote psicótico, desde una semana antes no me acuerdo nada. De hecho, la última vez que vine acá te mentí, dije que estaba bien, pero ahí hubo varios días que no se qué pasó", agregó el exlíder de Tan Biónica haciendo referencia al incidente que pasó hace un tiempo y por el cual terminó internado en una clínica. 

"Me acuerdo que me despierto atado. Las muñecas contra la cama. No recordaba nada y quería que me suelten. Me fueron dando medicación para calmarme. Lo mandaron a mi hermano Bambi a contarme. Es una de las personas que más quiero y no podía creer cuando me contaba lo que pasó, no lo creía, pensé que era algo que me dijeron para que parara de consumir", aseveró Chano mientras detallaba cómo despertó en la clínica psiquiátrica.

Además, agregó: "Desde las semanas antes no recuerdo nada, llegué a casa y empecé a ver objetos que había comprado que no reconocía, me contaron lo del tiro, la secuencia, me contó cosas mi médica en quien confío y a quien le contaba cuando consumía y no podía parar. Me contaron que estaba intubado y ella se acercaba y yo lloraba. Soy una persona buena, está mal que lo diga yo, pero no tengo relaciones conflictivas cuando no consumo".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen