‘Get Back’: el documental de “The Beatles” que ya está disponible en Disney+
Cargando...

‘Get Back’: el documental de “The Beatles” que ya está disponible en Disney+

Parte del material de esta producción estuvo guardado durante más de 50 años en una caja fuerte

‘Get Back’: el documental de “The Beatles” que ya está disponible en Disney+

Una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos llega a la plataforma de streaming Disney+ con material inédito al que tuvo acceso el director Peter Jackson. 

Estamos hablando de un documental de casi 8 horas de Los Beatles, realizado con casi 60 horas de filmaciones nunca antes vistas. Estas fueron grabadas durante 21 días con la dirección de Michael Lindsay-Hogg en 1969. Las filmaciones, y más de 150 horas de audio, estuvieron guardadas en una bóveda durante más de 50 años y solo Jackson pudo acceder a este material para recuperarlos de la mejor manera.

La página web de Disney+ adelanta que el documental tiene una mirada “más íntima y honesta del proceso creativo y la relación entre John, Paul, George y Ringo jamás documentada”. 

Además, las imágenes captan a la banda en un momento donde están en una encrucijada, pero no falta la amistad, el buen humor y el ingenio característico del cuarteto. 

La docuserie también muestra, por primera vez, la última actuación de Los Beatles en la azotea de Savile Row, en Londres, de la cual solo se conocen fragmentos. También se puede ver como componen algunas de las canciones más icónicas del mundo, algunas de estas en los álbumes Abbey Road y Let It Be, que fue el último álbum de estudio que grabó la banda y fue lanzado el 8 de mayo de 1970. Esto se dio a pocos días de que hicieran oficial la salida de Paul McCartney del grupo.

Cabe destacar que “Get Back” se transmitirá como una serie de tres partes por Disney+ a partir de hoy.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen