Gianluca Vacchi enamoró a sus seguidores ¿Qué hizo?
Cargando...

Gianluca Vacchi enamoró a sus seguidores ¿Qué hizo?

El empresario está todo el tiempo activo en las redes sociales donde cuenta con más de 21 millones de seguidores 

Gianluca Vacchi enamoró a sus seguidores ¿Qué hizo?

Gianluca Vacchi enamoró a sus fans con una rutina de ejercicio, pero a su estilo. Claramente el empresario recibió cientos de piropos.

El reconocido multimillonario y modelo italiano, cautivó a sus seguidores en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde mostró su amor por el deporte.

En el video se ve al empresario muy coqueto frente a la cámara con música de fondo y ejercicios donde muestra sus destrezas y el buen estado físico, por supuesto sus más de 21 millones de seguidores lo llenaron de elogios.

 

Algunos comentarios:

  • Que estado atlético👏👏👏

  • Mi amor imposible ❤️

  • Me encanta tu energía y te admiro porque siempre vas por la vida tan alegre y feliz y felicidades por tu hermosa familia. 🤗🤗🤗🥰🥰🥰 Saludos desde Santiago de Chile 🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱

  • Me vas a obligar hacerlo???😂😂🔥

La publicación suma más de 168 mil me gusta 

Gianluca Vacchi presume nuevo récord que alcanzó en TikTok

En los últimos años, el magnate italiano ha dado muestras de su estilo de vida lleno de lujos y disfrute en las redes sociales. Los usuarios de las plataformas digitales han sido testigos de cómo, el empresario y DJ, decidió dar un giro a su vida tradicional y enfocarse en el disfrute de su fortuna con lujosos viajes, una mansión de ensueño y codeándose con artistas y modelos.

Inicialmente, Gianluca Vacchi centraba su popularidad a través de publicaciones en Instagram. Pero ahora, el nacido en Bologna, alcanzó un nuevo récord en redes sociales, conquistando también a los usuarios en la plataforma TikTok, en la cual ya acumula unos 20 millones de seguidores, un logro que el novio de Sharon Fonseca quiso celebrar en grande a través de un video publicado en la red.

 

@gianlucavacchi

🙏🏼❤️

♬ You Are Enough - Sleeping At Last

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen