Gianluca Vacchi mostró la alucinante habitación de su hija
Cargando...

Gianluca Vacchi mostró la alucinante habitación de su hija

Con un video publicado en redes sociales, el millonario mostró cómo vive con su pequeña hija 

Gianluca Vacchi mostró la alucinante habitación de su hija

En octubre del año pasado el multimillonario italiano Gianluca Vacchi de 53 años se convirtió en padre junto a Sharon Fonseca de 25 años. La llegada de Blue Jerusalema revolucionó la vida de ambos mediáticos, y desde ese momento sus redes sociales se han llenado de contenido donde se ve cómo viven con la hermosa bebé.

Y justamente Vacchi compartió a través de sus redes sociales un video que causó ternura entre sus miles de seguidores. Se trata de una publicación en la que apareció desde el cuarto de su pequeña hija. Como nos tiene acostumbrados, en el video, Gianluca bailó junto a su pareja quien tenía a su bebé en brazos. 

Además de su particular baile, lo que se llevó las miradas fue la decoración y el espacio donde duerme su hija de apenas tres meses. Incluso el magnate se refirió a la habitación como si fuera “de princesa”.

En las imágenes se ve que el cuarto de su “heredera”, como algunos llaman a la bebé en redes, tenía una enorme cuna de color rosa pastel en forma de globo aerostático con decoraciones doradas. 

Además por lo que se puede ver, la habitación es como vivir en el cielo. Predomina el color rosa, con lámparas simulando nubes acolchonaditas, y las paredes también con nubes dibujadas. 

El video superó los 17 millones de reproducciones en TikTok y ya tiene miles de comentarios de parte de sus seguidores, quienes decían que: “el cuarto de Blu es más grande que mi casa”, “por favor adóptame”, “si quiere le lavo, pero déjeme vivir ahí” y “no cobro mucho por ser la niñera de tu bebé”

Pese a todas las excentricidades que lleva la familia, hay muchos que dicen que son muy buenos y que incluso están colaborando con fundaciones que trabajan con chicos que tienen la misma afección con la que nació Blu: el “paladar hendido” o paladar sin cerrar.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen