Gladys La Bomba Tucumana presenta "Dr. Psiquiatra"
Cargando...

Gladys La Bomba Tucumana presenta "Dr. Psiquiatra"

Luego de su regreso con "Vivir Así es Morir de Amor", estrena un nuevo tema que nos pondrá a todos "de la cabeza".

Gladys La Bomba Tucumana presenta "Dr. Psiquiatra"

Gladys nunca se fue, siempre supo reinventarse y adaptarse a las nuevas generaciones, y es precisamente esta habilidad la que la mantiene en constante vigencia y activa en la escena musical. Después de su retorno triunfal con "Vivir Así es Morir de Amor", marcando el inicio de una nueva fase en su destacada carrera artística, Gladys La Bomba Tucumana nos deleita con el lanzamiento de un nuevo tema que promete cautivar a todos hasta el punto de dejarnos "de la cabeza". El icónico "Dr. Psiquiatra", previamente inmortalizado por la brillante interpretación de Gloria Trevi en su época dorada, regresa en una versión reinterpretada que solo "La Bomba Tucumana" podría lograr con su distintivo estilo. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Gladys traslada la canción al terreno popular, adentrándose en su hábitat preferido: la cumbia. Este nuevo hit está a la altura de las altas expectativas que la artista argentina ha establecido a lo largo de su carrera.

El video, notablemente diferente y sorprendente, revela a la cantante explorando su soltura y creatividad actoral, elevando la potencia y la energía de la canción, convirtiéndola en un irresistible llamado a la pista de baile. Este visual impactante fue cuidadosamente producido y dirigido por PELS films.

Con una carrera sólida y una pasión inquebrantable por la música, Gladys continúa sorprendiendo y deleitando a su público, asegurando que su legado perdurará en el tiempo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen