"Goodbye my love" es el nuevo single que presentó Maxi Trusso
Cargando...

"Goodbye my love" es el nuevo single que presentó Maxi Trusso

El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas junto a su correspondiente video

"Goodbye my love" es el nuevo single que presentó Maxi Trusso

Maxi Trusso sigue sorprendiéndo a todos y llegó con su nuevo single.

El mismo se llama "Goodby my love" y ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a su correspondiente video.

Con el estilo que lo caracteriza y su personalidad inigualable, el artista argentino compartió otra canción con estilo único y un sonido super especial bajo una gran producción que no tiene límites. 

 

 

"Goodbye my love , es un himno al amor , que prevalece sobre las cosas feas de la vida . Hoy , delante la terrible agresion a Ucrania 🇺🇦 , por parte de Putin , se encendió en mi una voluntad de hacer algo , de mostrarme útil , y mostrar una señal para estar cerca de quienes sufren por este conflicto de armas . Los artistas tienen el deber de exprimir con firmeza la condena a la guerra , los artistas pueden expresarse atraves de sus obras" es lo que escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram junto a un fragmento del video para promocionar la salida de su nuevo single.

"Después del encierro tan triste me di cuenta que no quedaba otra que comunicar y pasarla bien. Toda cosa negativa te lleva a sacar algo de vos. Ese foco de conflicto me llevó a liberarme y sacar cosas nuevas. Si no pasaba la pandemia, nunca hubiese hecho el contacto con Bobby Solo. Los que estamos vivos pensemos que estamos vivos por algo"destacó.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen