Grammy 2024: anunciaron cuándo se conocerán las nominaciones
Cargando...

Grammy 2024: anunciaron cuándo se conocerán las nominaciones

Además se confirmó fecha, hora y lugar para la entrega de premios del año próximo.

Grammy 2024: anunciaron cuándo se conocerán las nominaciones

Poco a poco se acerca el momento de conocer los nuevos nominados a llevarse los tan prestigiosos Grammy. Entre los que se esperan que sean los artistas más destacados se encuentran Taylor Swift, SZA, Luke Combs, Morgan Wallen, entre otros.

La fecha para conocer quienes estarán en carrera será el próximo viernes 10 de noviembre, cuando se anuncien las nominaciones a los premios más importantes de la música, los cuales se entregarán el domingo 4 de febrero de 2024.

Mientras transcurre la espera, La Academia de Grabación anunció las fechas clave para los Premios Grammy 2024. Entre algunos de los datos que se dieron a conocer, se supo que el espectáculo se llevará a cabo en la Crypto.com Arena (antes Staples Center) en Los Ángeles por 21ª ocasión en los últimos 25 años. 

El show durará tres horas y media, y está previsto que comience a las 20 y finalice a las 23.30, hora del este de los Estados Unidos, aunque se sabe que suele pasarse de la hora.

La ronda final de votación termina el 4 de enero de 2024, un mes completo antes de que se revelen los ganadores. La votación de los Oscar se ha extendido tradicionalmente a cinco días antes de su transmisión, aunque para la próxima 96a entrega anual de los Premios de la Academia, la votación cerrará 12 días antes de la gala.

La Academia de Grabación aún no ha anunciado quién será el maestro de ceremonias del Grammy. Trevor Noah condujo la gala durante los últimos tres años. Si vuelve a recibir el visto bueno, se convertirá en la quinta persona en presentar los Grammy cuatro o más veces. Andy Williams condujo las primeras siete transmisiones en vivo entre 1971 y 1977. John Denver fue anfitrión seis veces: entre 1978-79 y nuevamente entre 1982-85. LL Cool J lo hizo cinco años seguidos entre 2012 y 2016. Y Garry Shandling fue anfitrión cuatro veces: en 1990-91 y nuevamente en 1993-94.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen