GRAN ANUNCIO: Charly García trabaja en un nuevo disco
Cargando...

GRAN ANUNCIO: Charly García trabaja en un nuevo disco

La noticia se supo gracias a un tweet del productor José Palazzo 

GRAN ANUNCIO: Charly García trabaja en un nuevo disco

Hay muy buenas noticias para todos los fanáticos del rock nacional. Las buenas nuevas llegaron de la mano del productor José Palazzo, fundador del festival Cosquín Rock, quien utilizó su cuenta de Twitter para informar que Charly García se encuentra grabando un nuevo disco. El anuncio coincidió justo con el aniversario número 21 de cuando el músico se arrojó desde la ventana de un noveno piso de un hotel de nuestra provincia a una piscina, luego de un desacuerdo con la policía. 

La confirmación del próximo trabajo discográfico del artista llega después de un poco más de cuatro años ya que "Random" se publicó en febrero de 2017.

La historia del salto de Charly García 

El origen del salto se gestó la noche anterior al 3 de marzo. Durante un show del ciclo de recitales gratuitos "Argentina en Vivo" en el estadio Malvinas Argentinas, el músico vivió un incidente con una fan.

A raíz de ese suceso, Charly fue buscado por la policía y debió ir a la oficina judicial a declarar pero se exasperó cuando lo empezaron a pasear por diferentes dependencias y, fastidiado, le dijo a uno de los policías en el lugar: "Mirame las manos, yo soy Charly García". Y, por si quedaban dudas de que se trataba de una ofensa, insistió: "Yo no soy igual que vos, soy Charly"

"A la mañana siguiente, estábamos sentados en el balcón que daba a la pileta. Charly empieza a dar vueltas por la habitación, corriendo de un lado para el otro, hasta que agarró un muñeco inflable y lo tiró por la ventana. Nos dijo que era para medir el viento", comentó a la agencia Télam Fernando Szereszevsky, ladero del músico por ese entonces. 

La singular experiencia tuvo su versión musical ya que unos meses después del salto, en octubre de 2000, en el lanzamiento del disco "Sinfonías para adolescentes", que marcó la última vuelta de Sui Generis, se incluyó "Me tiré por vos" y "Noveno B".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen